Abraham Mateo canta como los ángeles

Abraham Mateo, es un niño de 12 años nacido en San Fernando Cádiz, España el 25 de agosto de 1998, con un talento y voz prodigiosa, proveniente de una familia de cantantes como en el  caso de su hermano Tony Mateo quién también posee una calidad vocal impresionante.
Este pequeño cantante ha nacido con un sueño: cantar. No es un caso único que el planeta de la música está habitado por algunos casos significativos de vocación temprana desarrollada gracias a una voz especial. Cuando sólo tenía siete años ganó el premio mención especial en el programa de televisión “Veo Veo” de Teresa Rabal en España, en el que, dos años más tarde, consiguió el galardón Revelación Nacional, siendo el representante español en la edición internacional de este programa.
 A su corta edad Abraham pública su primer álbum “Abraham Mateo”, avalado por una voz que le ha permitido cumplir aquel deseo y que no ha dejado indiferente a quienes la han escuchado. Quizá el aire de las salinas gaditanas haya marcado esta voz sin duda magnífica.
 Gracias a esa voz, a su capacidad interpretativa y a la infantil ternura que desprende, Abraham Mateo se ha convertido en una de las grandes estrellas del programa “Menuda noche”, de Canal Sur Televisión de España, en el que ha cantado ante artistas consagrados que no han escatimado elogios, avalando e impulsando su ilusión.
 “Eso es cantar sin imitar a nadie. Buenísimo. Eres un gran cantante. Enhorabuena”, dijo Raphael. Y David Bustamante no se quedó atrás: “Canta como los ángeles. Es impresionante”.
El joven intérprete, en “Abraham Mateo”, mezcla versiones con canciones compuestas por Jacobo Calderón, productor del disco y que ha trabajado con Raphael, Luis Fonsi o David Bisbal, entre otros artistas. Entre las versiones están “Imagíname sin ti” (Luis Fonsi), “Los dos cogidos de la mano” (Alejandro Sanz), “La soledad” (Laura Pausini), “Cuando tú no estás” (Raphael) y  “Without you” (Mariah Carey). Las canciones que Jacobo Calderón ha compuesto para Abraham son: “Vuelve conmigo” (tema promocional), “Te amaré”, “Destronado”, “Lágrimas de amor”, “Volvería”, “Magia” y “Un amor como los de antes”. En la canción “Without you”, Abraham canta a dúo con Caroline Costa, una niña francesa de 15 años que, es calificada como “increíble talento”, también ha causado sensación en el país vecino.
Para que puedan apreciar su talento accedan al portal “youtube”, a través de su página oficial: http://www.abraham-mateo.com/, http://antonioyabraham.50webs.com/, ó por medio de sus distintos clubes de fans en facebook.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.