Canal i ofrecerá cobertura especial de la boda real

En el marco del enlace nupcial más esperado del año "La Boda Real" Canal i se prepara para brindarles a los televidentes venezolanos una completa programación especial en VIVO sobre este importante acontecimiento que llena de júbilo a la monarquía europea. Desde bien temprano este viernes, a las 6:00 a.m. podrán apreciar todos los detalles que enmarcaran esta majestuosa gala ceremonial,  donde El Príncipe Guillermo y Kate unirán sus corazones para siempre.


Seguidamente a las 9:00 a.m. el espacio "Un momento diferente" conducido por: Rebeca Moreno, Sergio Novelli, Simon Villamizar y Enrique Guart presentaran  los momentos mas importantes de la ceromonia así como un completo análisis del evento con invitados de lujo, entre ellos un contacto vía telefónica desde el epicentro con el periodista Alejandro Tremola, quien comentara todos esos detalles curiosos y excentricidades que rodean la boda. 


Y por si esto fuera poco a las 11:00 "Los reyes del tubazo" farandulero Vanesa Carmona y Diego Kapeky continuaran con la cobertura especial de la boda real a través de "Bellas y Bestia",  con pases en vivo directamente desde Londres con la periodista Adriana Rodríguez quién contará  las incidencias que se irán desarrollando desde el lugar de los acontecimientos. Mientras que en las diferentes emisiones del Noticiero Canal i la audiencia podrá conocer cada noticia que se genere desde la nación europea con respecto a este gran acontecimiento. 

Comentarios

Entradas populares