Puro talento nacional en un gran estreno… “Que el cielo me explique” llega a Televen

El canal de Horizonte se enaltece al transmitir la novela más esperada del año “Que el cielo me explique”, una producción 100% nacional que nos revelará cómo el amor puede unir a dos seres totalmente opuestos. La cita es el próximo miércoles 06 de abril, a las 9 de la noche.
“Que el cielo me explique” está conformada por un maravilloso elenco venezolano, o mejor dicho; por puro talento nacional,encabezado por los excelentes actores, Marianela González, Carlos Felipe Álvarez, Roxana Díaz, Juan Carlos Alarcón, Estefanía López, y con la actuación especial de Caridad Canelón, Mónica Spear, Norkys Batista, Aroldo Betancourt, Wanda D’Isidoro, Ricardo Bianchi, entre otros, quienes se suman como piezas actorales al rompecabezas de personajes que deleitará al público venezolano con el fin de arrebatarle el corazón a la audiencia.

Definitivamente, la televisión se llena de lujo con esta impactante historia de amor, producto de la imaginación de la escritora Cristina Policrasto, y bajo la dirección de José María Alcalde. “Que el cielo me explique” es grabada en las grandes zonas urbanas de la capital, con una escenografía de altura y una dirección general espléndida.

“Que el cielo me explique” cuenta la historia de Santiago, un policía romántico y bondadoso, que se convierte en un hombre rencoroso después que vive un hecho trágico que le desgracia la vida. Pero Tania, luego de vivir una fuerte experiencia, le llevará un mensaje de paz y buscará arrebatarle los sentimientos negativos que imperan en su corazón. Al final, Santiago y Tania saldrán airosos de las pruebas de fe y amor que esta historia trae para ellos.

Y como en toda historia de amor, siempre imperan los obstáculos. Esta vez, Roxana Díaz, quien desde el 2006 después de su participación en “Por todo lo alto” estuvo fuera de las pantallas, y Juan Camilo Donado, ex participante del reality show Protagonistas de Novela,  se encargarán de robarles la felicidad a los enamorados protagonistas.

Elenco:Marianela González como Tania Sánchez
Carlos Felipe Álvarez como Santiago Robles
Roxana Díaz Burgos como Glenda Núñez
Juan Camilo Donado como Eduardo Manrique
Rebeca González como Rosa Roncayolo
Caridad Canelón como Raiza Morales
Aroldo Betancourt como Rubén Llano
Estefanía López como Yuni Gómez
Juan Carlos Alarcón como Carlos Patiño
Wanda D´Isidoro como Elena Flores
Yoletti Cabrero como Marilú Roncayolo
Ricardo Bianchi como Tomas Sanabria
Héctor Peña como Gaetano Morales (El Tano)
Sandra Díaz como Mayte Sanabria
Kimberly Dos Ramos como Karen Montero
Juan Pablo Yépez como Ernesto Valdés
Christian Barbeitos como Gerardo Ruiz
Karla Lopez como Beatriz
Ebén Renán como El Dogo
José Medina como El Cacri
Alessandra Guilarte como Del Valle
Andreina Caro como Ana
Enrique Izquierdo como Trosky
Frank Guzmán como Miky Núñez
Eughlymar Sierra como Adelita
Mónica Spear como Violeta
Claudia Moreno Daniela
Estefanía Leiva como Berenice

Comentarios

Entradas populares