Diego Kapeky: “Gaby Espino me mandó a sacar de Canal i”

Luego de que el periodista venezolano Diego Kapeky, diera a conocer la noticia de que la actriz venezolana está embarazada de 4 meses y que el padre es Jencarlos Canela, ellos decidieron contarlo todo en un twitcam anunciando en twitter que será realizado mañana 08 de septiembre a las 9.00pm (hora de Miami) 
para que sus seguidores conozcan si esa noticia es cierta.

Así decía textualmente el texto enviado a los medios de prensa internacionales, por parte del RRPP de Gaby Espino y el actor cubano Jencarlos Canela, posterior al tubazo dado por el columnista de farándula, Diego Kapeky en extra de Muerde Aquí y en el programa que condujo hasta el pasado jueves 15 de septiembre “Bellas y Bestia” en Canal i Noticia que repercutió internacionalmente y colocó el nombre del llamado “rey del tubazo farandulero” nuevamente en la palestra. Hasta allí todo es perfecto. Lo que no se imaginó nunca Diego Kapeky fue, que por dar la exclusiva, que posteriormente fue confirmada por la propia pareja vía twitcam, el hecho le valdría su salida de Canal i, de donde fue despedido esta semana por la presidenta de dicha planta televisora, Anastasia Mazzone.
Cronología de los hechos…Diego lo cuenta todo en exclusiva
“Inmediatamente que di la noticia, me llamó por teléfono la Gerente General Encargada Brigitte Abreu, para notificarme que Anastasia la había llamado muy preocupada por la información suministrada por mi en el programa. Le respondí: “No hay porque preocuparse, ya que es totalmente cierta” Ella me respondió: “Si, pero comentaste que Gaby Espino había vendido la exclusiva a una revista” y le conteste: “Eso también es cierto, pero la negociación no se dio, porque consideraron la suma ofertada, muy elevada. Ella inmediatamente me pidió que desmintiera vía Twitter, la especie, cosa que no hice, ya que yo estaba completamente seguro de lo cierta que era toda la información que suministré y que horas más tarde, ellos mismos, es decir Gaby Espino y su nueva pareja, reconocieron públicamente”
“Algo similar me había sucedido meses atrás, cuando dimos la exclusiva de la firma de divorcio de ella con Cristóbal Lander. Me llamó Yina Vélez, quien en ese momento era la Gerente del canal, para notificarme que tendría en el programa vía telefónica a Gaby Espino, para así yo pedirle disculpas por lo informado…. Me negué rotundamente y ella alegó que Gaby era como una hermana para Anastasia y para ella y que debía hacerlo… Allí mismo le renuncié y en ese momento ella me pidió que no me fuera, hecho que acepté, pero ya las relaciones no fueron las mismas. Por este mismo hecho, renuncié a la página web Rumberos.net, porque Gaby Espino le pidió al director de la misma, que sacara de circulación la información que había sido también publicada en ese portal y él la complació. El tiempo me dio la razón y la noticia fue confirmada por Cristóbal Lander y la misma Gaby Espino en comunicado de prensa. Como se sabe, ella está con Canela y hasta preñada está. Cristóbal con Paula Bevilacqua, rehaciendo su vida. ¿Entonces cual era el show? ¿Dónde está la mentira que dije?
¿Por qué sales de Canal i?
“Es evidente que Gaby lo volvió hacer y ahora le pidió a Anastasia me sacara del canal. Conmigo se había hablado semanas atrás y se me notificó la renovación del contrato hasta el 31 de diciembre, con un incremento de salario y sorpresivamente esta semana, Carimar Rigoris, abogado de Canal i, me notifica esta decisión de Anastasia, la cual acaté y por tal motivo me despedí de la audiencia el jueves 15 de este mes”
“Me botaron por decir la verdad”…
¿Cómo te sientes?
“Tranquilo con mi conciencia, feliz de la dupla realizada con Vanessa Carmona, en pro al apoyo al talento nacional, que allí hice y ha sido mi bandera a lo largo de mi carrera en este medio.  Me botaron por decir la verdad
¿Anastasia Mazzone no habló contigo?
“No”
¿Cómo lo tomó ella?
“Está muy triste e impactada, me dice que se siente como si hubiera terminado con su novio-risas-al despedirnos lloró y me dijo que yo era como un padre para ella, eso me asustó-risas-pero cronológicamente si puedo serlo y que me quiera de esa forma es bonito. El apoyo y solidaridad en el canal, fue increíble y eso me enmudeció. Hoy desde aquí, ahora les agradezco a cada uno de ellas y ellos sus palabras. Yo voy en la vida sumando, no restando y aquí sume experiencia, crecimiento y grandes amigos”
¿Qué sientes por Gaby Espino?
Admiración y respeto profesional y lastima como utiliza a sus amistades o contactos para amedrentar y callar las verdades”
¿Qué le dirías de tenerla en frente?
¡Qué Dios te perdone!
¿Qué sientes ahora por Anastasia Mazzone?
“Ahora hay en mi sentimientos encontrados. Le deseo lo mejor y aunque esto me cayó de sorpresa, lo acaté y le respeté su decisión de botarme de Canal i. No le guardo rencor, porque ella me conoce y sabe que clase de persona soy. Me duele haya pasado por encima de eso y actuado de forma tan poco profesional. Pero nuevamente digo: El tiempo pone todo en su lugar y si a Cristo lo mataron por decir la verdad ¿Quién soy yo para condenarla?
¿Qué viene ahora?
“Es muy prematuro saberlo, porque esto fue algo sorpresivo para todos. Se, vendrán cosas mejores porque eso es ley de vida. Por lo pronto hay una invitación este lunes para estar en La Bomba y ofertas para hacer radio. Sigo en La Voz, donde tengo 8 años y ya averigüé y gracias a Dios los dueños no son amigos de Gaby Espino-carcajadas- Allí me felicitaron por la exclusiva que dimos y paradójicamente en Canal i me botaron por haberla dado. Siempre lo he dicho; La moneda tiene dos caras” 

Comentarios

Entradas populares