“Escuchamos” repotenciado y galardonado


Tras conquistar el mercado juvenil venezolano gracias a su indiscutible talento, ocurrencias y carisma, Gesaria, Luis, Francisco y Natalia siguen cosechando grandes éxitos en su ascendente carrera por el medio artístico. En esta oportunidad su programa “Escuchamos” transmitido por las pantallas de Canal i de lunes a viernes de 2:00 pm a 5:00 pm se hizo acreedor de los prestigiosos galardones Mara Internacionalc como “Programa juvenil revelación del año” y el Cacique de Oro como “Programa juvenil participativo del año”.
Con estos merecidos reconocimientos al esfuerzo, mística y amor por el trabajo que diariamente realiza este equipo, convierte a “Escuchamos” en el programa líder de la televisión venezolana en el renglón juvenil, apoderándose de la preferencia y apego de quienes diariamente sintonizan la señal del canal de Boleita.
Apostando al crecimiento de la producción nacional Canal i, se reinventa para presentarles una nueva etapa de este espacio juvenil con innumerables sorpresas que van desde la incorporación de nuevas secciones, musicales y miniseries donde un nutrido grupo de jóvenes talentos podrán demostrar sus dotes para el canto, la actuación y el baile.
Para esta nueva etapa de “Escuchamos” la gerencia sumo esfuerzos con un gran equipo de profesionales de la televisión en el país, se trata de Miguelángel Rodríguez, destacado productor y Carmelo Castro escritor de series dramáticas quienes junto a Rafael Milano y la cazadora de talentos Jeannette Thode llenaran las tardes de brillo, color y música para toda la juventud venezolana.
Ahora “Escuchamos” viene mas repotenciado que nunca con una imagen fresca, dinámica e interactiva y la puesta en marcha de una escenografía tecnológica y futurista, sumado al cambio de look de sus a n i m a d o r e s .
Con esto Canal i sigue imbatible todas las tardes en el corazón de sus fieles televidentes. ¡Éxito muchachos!

Comentarios

Entradas populares