Daniel Elbittar: Co-protagonista de “La Mujer de Judas”


Gracias al excelente trabajo actoral que realizó el año pasado en la telenovela "Vidas Robadas", al lado de la primera actriz Christian Bach, le valió al destacado actor venezolano Daniel Elbittar para ser considerado en otro ambicioso proyecto con TV Azteca. En esta nueva oportunidad Daniel regresa a México por la puerta grande como uno de los co-protagonistas de "La Mujer de Judas" la nueva producción de Maricarmen Marcos para Azteca y  que no es más que un remake o versión de la novela original de Martín Hahn. El dramático comenzará a grabarse a finales de noviembre con locaciones en México DF, Cuernavaca y Veracruz.

Daniel Elbittar y la actriz Anette Michel, entre otros, encabezan un elenco estelar donde se destaca su participación como el antagónico de la historia. "La Mujer de Judas", es una historia de amor rodeada de misterio que se estrenará a principios del 2012 en el horario estelar de Azteca 13.

"Estoy feliz de regresar a tierra Azteca con esta súper producción de Maricarmen Marcos. Muy agradecido de los productores y ejecutivos de Azteca por esta nueva oportunidad que me brindan para trabajar en La Mujer de Judas. Desde que el guión llegó a mis manos me cautivó y me enamoré de mi personaje, La historia esta muy bien desarrollada", señaló Daniel Elbittar, considerado uno de los solteros más codiciados del mundo, por la versión americana de la revista Cosmopolitan.

La telenovela "La Mujer de Judas" marca el regreso de Daniel Elbittar a México, después de vivir un año en Miami. Durante su ascendente e impecable carrera artística Daniel ha participado en exitosas telenovelas como "Tengo todo excepto a tí" y "Pecadora", entre muchas otras. Ha recibido excelentes críticas de la prensa especializada; y ha acaparado atención de los medios de comunicación de México, Venezuela, Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica. También, ha sido reconocido como mejor actor antagónico, gracias a su excelente trabajo en las telenovelas que lo han convertido en un talento que brilla con luz propia y que cada día gana más simpatía del público.
Para estar en contacto permanente con Daniel Elbittar y la telenovela "La Mujer de Judas" el público puede seguirlos a través de sus cuentas oficiales de Twitter: @DanielElbittar  @MujerDeJuadasTV   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

Exclusiva de Muerde Aquí............Daniela Navarro y Carlos Arreaza ¡divorciados!

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”