MAITE DELGADO REGRESA A UNIVISION


Gracias al éxito de audiencia en Venezuela del programa especial de nuestra Maite Delgado con el ídolo de Juárez, la importante cadena Univision, transmitirá este Domingo 20 de Noviembre el especial ¨ Así es Juan Gabriel” en horario prime time antes de la final de “Mira quien baila”. El programa producido por la hermosa animadora criolla, y grabado en la Riviera Maya, donde se adentra en la vida exitosa del celebre interprete mexicano, la regresa a la TV de Estados Unidos a través de la primera cadena de televisión hispana.
25 años de impecable trayectoria
 Celebrando sus 25 años de carrera artística, la animadora numero uno de Venezuela, ha desarrollado este concepto de entrevistas a las celebridades que han marcado parte de su trayectoria artística, desde el respeto y la admiración. Sin duda, este regreso de Maite  a la ventana internacional por Univision  es un éxito más en destacada e impecable carrera artística.
“Estoy feliz, de regresar a Univision, es la ventana internacional que el destino ha puesto en mi camino, para mi es un orgullo que la gran audiencia hispana de los Estados Unidos pueda disfrutar de este maravilloso especial con mi amigo Juan Gabriel” afirmo la animadora. 

Comentarios

Entradas populares