Se convierte en número uno la Fórmula de Romeo - Debuta #1 en ventas con su disco como solista -


Formula Vol. 1

Superando su propio récord junto al grupo Aventura, con más de 60 mil copias vendidas,  Romeo Santos logra con su disco Fórmula Vol. 1 convertirse en el número uno de las listas de ventas en apenas una semana de haber salido al mercado esta producción. Con esta hazaña el cantautor supera los últimos grandes lanzamientos de Maná, Shakira entre otros,  posicionándose como el artista más aclamado del momento.

Asimismo su tema "Promise" junto al cantante Usher continúa # 1 en radio por quinta semana consecutiva, dejando claro que Romeo es sin duda alguna el Rey de la bachata,convirtiendose  en la canción con más descargas digitales en los Estados Unidos.

Recientemente el artista paralizó las ciudades de Los Ángeles, Miami y Nueva York con sus “instores” a los que se dieron cita miles de fanáticos del creador de "You". "Ver la aceptación que ha tenido este disco es para mí algo increíble. Una experiencia que me llena de mucha emoción pues aunque confiaba en este disco, no esperaba esta impresionante acogida de los fans a quienes agradezco enormemente el que me hayan colocado en el número uno .Asimismo a las emisoras de radio que siempre me han brindado su apoyo", comentó Romeo sobre el disco doble que contiene 20 temas y un DVD. “Sigue siendo bachata combinada con varios elementos. Es un 60 por ciento bachata y 40 por ciento de cosas que nunca he hecho”.

“Formula Vol. 1” cuenta con la participación especial de: LIL WAYNE, PITBULL, USHER, MARIO DOMM de CAMILA,
LA MALA RODRIGUEZ , TOMATITO, ANTHONY SANTOS entre otros
.

A la par con el lanzamiento de "Formula, Vol. 1" el periódico New York Times dedicó dos páginas elogiando el trabajo de Romeo y recalcando que este artista no necesitó cantar en otro idioma para hacer el Crossover. Y es que Romeo solo necesita de su estilo, su ritmo, su voz y su simpatía para dejar saber que su Formula es la número uno y punto. http://www.nytimes.com/pages/arts/music/index.html

Para más información de Romeo Santos:


Comentarios

Entradas populares