Kerly Ruiz, “Kristel”, en el nuevo proyecto dramático de Venevisión: “ES EL MOMENTO DE DEMOSTRAR QUE PUEDO SER MÁS QUE UNA ANIMADORA”


 “Mis inicios en la  televisión fueron como actriz a destajo. Yo era  la famosa amiga 1, enfermera 2   de las telenovelas  con un parlamento de dos líneas, pero esta oportunidad que me brinda  ahora Venevisión constituye otra  faceta en mi vida,  es el momento de demostrar  que puedo ser actriz y no sólo animadora, uno tiene que ser polifacético.  Además que este rol me permitirá  crecer en otros aspectos de mi vida,  interpretar a un personaje  en una telenovela”- expresó Kerly Ruiz, a propósito del rol que como “Kristel” encarnará en  el nuevo proyecto dramático de Venevisión, escrito por Martin Hahn.
 Ruiz contó a manera de anécdota cómo logró, a los seis años de edad, convencer a su mamá para incursionar en la televisión: “me inicié en el programa “Hay Que Oir A Los Niños” , formaba parte del panel , porque desde chiquita era muy conversadora. Le dije a mi mamá que me llevara al canal, que yo quería firmar autógrafos y ser famosa; cuando llegué el actor Franklin Virgüez  me vió   y yo le dije: quiero trabajar en televisión,  ¿usted me puede ayudar?. Con seis años de edad que yo tenía, él solicitó  a la recepcionista que me hicieran un casting.  Y me dieron la oportunidad. También intervine en telenovelas  como Mariamor, a los ocho años; Juana La Virgen, Mi Gorda Bella, Negra Consentida;   en Aji Picante y en De Boca en Boca  me desempeñé como  conductora. Participé en el concurso de belleza Hawaiian Tropic, donde alcancé el lugar de primera finalista  y posteriormente  me  contrataron como imagen del equipo de basket Los Angeles Lakers”.
 Asimismo Kerly apuntó, “cuando entré a Venevisión tenía  muchas expectativas ,   estoy en un momento en el que tengo que demostrarle a la gente quién soy yo; cuando me asignaron el personaje en esta  telenovela  fue muy satisfactorio para mi, estoy muy contenta”.

Comentarios

Entradas populares