¿Le quitaron el veto en Venevisiòn? Diosa Canales entra a novela “El Árbol de Gabriel”


La despampanante y controversial bomba sexy, Diosa Canales, volverá próximamente a la pantalla de Venevisiòn, luego de un largo veto, al cual fue sometida, supuestamente por un guardia de seguridad de la planta de apellido Añez, que alegaba recibir “ordenes de arriba”.  Ahora, como la vedette venezolana, ha logrado notoriedad y se ha convertido en una popular y admirada figura pública, que genera expectativas y gran sintonía donde se presenta, Venevisiòn “la utiliza” para atrapar a esa infinidad de seguidores de Diosa Canales, a su audiencia. Lo cierto es, que ya la interprete de Tú boquita y Tanga, Tanga, se salió con la suya, y regresa al canal, donde se dio a conocer, en el exitoso realitty show “Bailando con los gorditos” producido por Hugo Devana.
“El tiempo de Dios es perfecto”
Desde esta columna, que denunció meses atrás este injusto castigo, nos alegramos por la disolución del mismo. Como dice la cierta y muy  utilizada frase “El tiempo de Dios es perfecto” esto es una demostración más de que nada es eterno y a esos equivocados y endiosados criterios en nuestra TV, siempre terminan ganándoles el tiempo y el talento. Todavía recuerdo, cuando este redactor habló con el productor de Venevision Joaquín Riviera, sobre este caso y él me aseguró desconocer lo que le expuse en esa oportunidad, a la par de aconsejarme, que si Diosa era tan buena como yo le decía, había otros canales donde podría mostrar su talento… “Sabio y generoso consejo” dado por el llamado “genio” de nuestra TV que se puso en practica y el primer escenario que le abrió las puertas, a la ahora exitosísima vedette, fue Canal i y el programa “Bellas y Bestia” luego se  unieron La Tele, Globovision y Televen, donde ella con su desbordante alegría, autenticidad y talento, se ganó nuevamente a la tele audiencia y le dio alta sintonía, a cada programa, donde se presentaba.
Al César lo que es del César   
Pero como la moneda tiene dos caras…cuando este redactor, tuvo la oportunidad de ser jefe de prensa de la joven artista, pudo corroborar, el apoyo y aprecio brindado a Diosa Canales por parte de productores de diferentes programas de esa planta, quienes quisieron tener de invitada a la vedette y cuando era pautada, ésta, era rebotada o echada para atrás, por el mencionado jefe de seguridad, quién alegaba como comentamos anteriormente, recibir “ordenes de arriba”. ¿Quién tenía vetada a Diosa Canales en VV? ¡Eso es un misterio! Lo cierto es que programas como: Súper Sábado Sensacional, Portada`s, La Guerra de los Sexos, ¡Qué Locuras! A qué te ríes y Mujeres con historia, quienes habían llamado para pautas, a La Canales, ahora seguramente, la tendrán en sus espacios, brindándole la oportunidad, que mucho tiempo tuvo negada, de seguir proyectando su carrera, en dicha planta televisiva. El slogan que tiene Diosa en sus temas, funcionó y ahora que está pegada, vuelve a Venevisiòn diciéndoles: “Abran los canales, que llegó La Diosa” ¡Benditos criterios! Lamentable, pero cierto.

Comentarios

Entradas populares