LOS CADILLAC’S ARRANCAN EL 2012 CON “COMO YO”


El trabajo duro siempre deja sus gratificaciones, prueba de ello es que tras un  2011 muy movido, el dúo LOS CADILLAC’S ha iniciado el nuevo año con una apretada agenda laboral.

Los últimos meses del recién culminado año fueron para el dúo de música urbana LOS CADILLAC'S muy fuertes en cuanto a promoción y presentaciones públicas y privadas se refiere, y es que trabajaron hasta el último día, pues la noche del 31 de diciembre acudieron a la tarima que montó la Alcaldía de Caracas en la Plaza Bolívar para que el público recibiera el 2012 con buena música. No obstante el turno del dúo llegó a las 6 de la mañana, cuando pusieron a cantar y bailar a las 15 mil personas que se reunieron en dicho punto de la capital.
Lógicamente la primera semana del 2012, LUIFER Y EMILIO (así como todo el gran equipo que los respalda) se tomaron un merecido descanso, que terminó por convertirse en apenas una pausa, ya que para el 14 de enero emprendieron el vuelo a la ciudad de Miami (EUA) a fin de realizar la nueva campaña de la marca de calzados JUMP, para la que fueron contratados como nueva imagen de la  línea Urbana (de la que eran hasta ahora la imagen el dúo boricua Wisin y Yandel). De esta manera se evidencia el éxito y la aceptación del público, que reconoce en esta talentosa dupla artística un modelo a seguir.
Pero el viaje no solo ha servido para realizar el comercial y la sesión fotográfica, pues LOS CADILLAC'S estuvieron cumpliendo con una serie de presentaciones con su renovado show: el 19 Enero en Miami en "Blue Martini" y el 21 Enero en Orlando en "At Terrace", así como también para algunas entrevistas promocionales, pues este será el año de su internacionalización.
Al estado norteamericano de La Florida llegan con su promocional “COMO YO”, escrito por el talentoso Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como "Nacho", y producido por Jhon Paul Villasana (“El Increíble”), el mismo que produjo el éxito “El Poeta” de Chino y Nacho. En Miami se reunieron con el prestigioso director venezolano Daniel Duran, a fin de ultimar los detalles para el video de este nuevo promocional.
El promocional "COMO YO" se lanzará en todas las emisoras venezolanas, el 26 de Enero en horas de la tarde, para lo cual los artista Luifer y Emilio han regresado al país, a fin de brindar entrevistas a todos los circuitos radiales.

Comentarios

Entradas populares