Un Ángel llamado Laura Silva: “Es difícil desprenderse de algo que amas”


“Radicada en la ciudad de Miami, la hermosa modelo y animadora venezolana, Laura Silva, habló con Mundo Oriental  de sus planes profesionales y sobre su estreno como flamante madre. La ex co animadora del programa “Entrevistas con el deporte” ahora convertida en “un ángel” de Miguel Sierralta, sigue desarrollándose como profesional, enfocada ahora, más en la animación, aunque como modelo es reconocida internacionalmente.

¿Qué tal el salto de modelo a animadora de televisión?
Fue algo que se fue dando solo, el medio poco a poco me fue llevando a la televisión. En mis comienzos como modelo, mi agencia Solo Model (Johannes Arguello), me becó para estudiar animación. Comencé como modelo en la lotería en RCTV y al cabo de un tiempo pase a ser ancla, fue una linda experiencia para mí, además aprendí muchas cosas, la oportunidad que me dio la lotería me motivó a seguir preparándome y trabajar en mi tono de voz. Después de allí las oportunidades comenzaron para mí, pues cuando abres una puerta se abren miles. Duré varios años con la lotería, el horario me permitía hacer varias cosas como estudiar actuación, voz y dicción y hacer mis trabajos de modelaje, que siempre he disfrutado muchísimo, y aunque estoy enfocada ahora en la animación siento que cuando estas en el medio, jamás dejas de hacer una foto o una campaña publicitaria. Están muy relacionadas. Aún estando como ancla de la lotería, el periodista y productor Tony Carrasco me propuso trabajar para su programa Entrevistas con el deporte, en Meridiano Televisión, extraordinaria experiencia para mi ya que conocí el fascinante y emocionante mundo del deporte. Fue una gran escuela para  trabajabar en vivo sin libretos, entrevistar deportistas, artistas, público en general. Tony fue un gran compañero, siempre estaba dispuesto a a apoyarme y a transmitirme sus experiencias y conocimientos. Al comienzo no fue fácil pero tampoco fue difícil, hoy en día me doy cuenta que fue un sueño hecho realidad”
¿A dónde quiere llegar Laura Silva?
Quiero siempre llegar al final de mis metas, hasta ahora he logrado todo lo que me he propuesto con constancia y dedicación, enfocada siempre a lo que quiero y sin mirar a atrás Algunas veces con obstáculos en el camino, pero siempre hacia delante. También quiero llegar a vieja”-risas-
¿De qué te arrepientes?
“No me arrepiento de nada, siento que he tomado las decisiones correctas, aunque ahora que conozco que significa ser madre, me hubiese encantado buscarlo antes, pero como dicen por allí. El tiempo de Dios es perfecto”
¿Qué te quita el sueño?
¡Mi bebé!-risas- “es el único que me quita el sueño, se despierta de noche-risas-de resto soy muy dormilona”
¿Qué planes profesionales tienes en estos momentos?
Ahora vivo en la ciudad de Miami y tengo un nuevo proyecto de trabajo con Sierralta Etertaiment, y su nueva produccion Latín Angels programa que será transmito por toda Latinoamérica, es un nuevo reto para mi que me llena de mucha adrenalina además es una gran oportunidad de crecimiento profesional el cual estoy dispuesta a experimentar a plenitud”
¿Cuéntanos como te sientes ahora en tu rol de madre?
“Muy contenta y feliz por ese regalo que me ha dado el universo. Ser madre ha sido algo realmente maravilloso para mí, siento que me transformé en otro ser humano, que he conocido el más puro y verdadero amor. Siento que valoro aún más cada momento. Mi hijo es lo más importante para mi, me ha enseñado a entender el milagro de la vida”
¿La etapa de modelo, algo superado?
 Ahora estoy en otra  nueva etapa en mi carrera como animadora y si bien la animación me a quitado tiempo para continuar con el modelaje, pienso que pueden ir tomados de la mano, siempre y cuando el tiempo me lo permita. El modelaje es algo que me encanta, que disfruto. Adoro hacer una sesión de fotos y un desfile. Hace unos meses estuve visitando a mi hermana que vive el continente asiático y estando allá, me pidieron que desfilara que estaban haciendo un concurso, a raíz de eso hice desfiles para diseñadores del medio oriente; Dubai Abudhabi, Oman y hasta en un video clip participé. Es difícil desprenderse de algo que amas. Evidentemente lo he dejado atrás un poco porque dedico mi tiempo a mi trabajo en televisión, y porque todo en vida se trata de ciclos de cambios  y de trasformaciones”
¿A quien de la animación admiras?
“A Maite Delgado la mejor de nuestro país”
Conociendo más a: 
Un libro: Usted puede sanar su Vida  de Louis Hay
Una canción: El elegido
Un momento: La primera vez que vi a mí bebé
Un recuerdo: Vacaciones en Asia con toda mi familia ¡inolvidable!
Un aroma: El de un bebé
Una fobia: A los insectos
Una manía: Meterme los dedos en la boca
¿El día o la noche? El día
¿Ángel o demonio? Ángel
¿Blanco o negro? Blanco

Comentarios

Entradas populares