Deive Garcés: “Con la mira en Hollywood”


El cotizado modelo profesional y ahora actor, Deive Garcés, participa una serie titulada “La Playa”, que se graba en la ciudad de Miami, totalmente hablada en ingles, donde el espigado histrión, encarna a un salvavidas llamado Romero. Esta súper producción dramática, es producida por Stellar TV y es transmitida en las ciudades de Los Ángeles y New York. El recordado modelo de infinidad de comerciales, tiene entre sus prioridades artísticas, seguir creciendo actoralmente y conquistar, como lo han hecho otros latinos, incluyendo a nuestro Edgar Ramírez, la meca del cine hollywoodense. Por tal motivo, se mudó a Estados Unidos, donde perfecciona el idioma, a la par de lo que en la industria de las telenovelas y series internacionales, exigen y llaman “acento neutro”
Su paso por los dramáticos de Venevisión “Ciudad Bendita” y ¿Vieja yo? le dejaron una experiencia, que le impulsó a prepararse arduamente para asumir nuevos retos ahora  a nivel foráneo.
Abogado de profesión y políglota, este venezolano desde hace más de un año, es manejado por la agencia de Mariela Centeno, Mariela&Tiby Management”, quienes junto al histrión y maniquí profesional, han dedicado mucho tiempo a su preparación, con miras a lograr su ingreso a la gran pantalla, en un filme internacional.
También ha brillado en el cine
Un té en La Habana de Fina Torres, Cheila, una casa pa’ maíta de Eduardo Barberena y Jenny 24 horas, son parte de su puesta en escena en la pantalla grande. Aunado a sus intervenciones protagónicas, en obras de teatro como: Bárbara y sus Cachorros, Orgasmos, Caja Musical, Discoplay y Amores de Barra, que definitivamente, le dieron el piso, para ahora tratar de lograr un lugar importante, en la industria del cine internacional y las telenovelas. Ya su ingreso a esta serie “La Playa” muy al estilo de la recordada y famosa serie “Baywatch”, es un buen comienzo, para los planes y metas profesionales de Garcés. Desde Muerde Aquí Rumberos, lo felicitamos y aupamos a seguir conquistando su sueño. Él tiene la mira en Hollywood y nada es imposible, si no, pregúntenselo a Lupita Ferrer, María Conchita Alonso, Patricia Velazquez y más recientemente a Génesis Rodríguez. 

Comentarios

Entradas populares