Ir al contenido principal

Novela protagonizada por Eduardo Orozco y Sabrina Seara “Válgame Dios” trae de regreso a Estefanía López


Diego Kapeky
Venevisión inició las grabaciones de su nuevo proyecto dramático, Válgame Dios, original de la reconocida escritora Mónica Montañés, que será estrenado en el primer trimestre del año 2012 y significa el debut como protagonista de Eduardo Orozco y el regreso a la planta televisiva de Estefanía López
Caracas como eje central
Las grabaciones de la historia, protagonizada por Eduardo Orozco y Sabrina Seara, arrancaron a toda marcha en diversas locaciones de Caracas. Por tratarse de una telenovela actual y urbana, el equipo de producción escogió escenarios variados y emblemáticos de la ciudad, que representan  el espíritu cosmopolita de Caracas. La Pastora, la Avenida Bolívar, la plaza O’Leary, entre otros puntos claves de nuestra capital, serán mostrados en esta historia romántica.  
Orozco de bombero
En el papel de Ignacio Castillo, Eduardo Orozco, debuta en las lides de la protagonizacion, luego de haber realizado varios papeles de contrafigura o co-protagónicos en producciones como: La Invasora, Trapos íntimos, Mujer con Pantalones, Te tengo en salsa, Torrente y La Mujer Perfecta, entre otras, que le valieron meritoriamente, este nuevo logro profesional
Parte y detalles de la producción
Efectos especiales, entrenamiento por parte de los Bomberos de Caracas, más de 150 extras y 40 personas entre producción y equipo técnico son algunos de los elementos necesarios para la grabación de escenas tan importantes en la trama de esta telenovela, donde regresa a VV, la bella actriz y bailarina Estefanía López.
El regreso de “una tigrita” a su casa

Válgame Dios, trae de regreso a la planta donde se inició como artista, a la bella Estefanía López, quién apenas siendo una niña, debutó como animadora, actriz y bailarina, en programas de Venevisiòn, como; El Club de los Tigritos y Jugando a ganar. En 1999 se muda a RCTV, donde desarrolló su carrera como actriz juvenil, participando en novelas, entre las cuales recordamos: Mariú, Mis tres hermanas, Carissima, La mujer de Judas, La Invasora, Mujer con pantalones, Por todo lo alto y Te tengo en salsa, su primer protagónico, al lado de Luciano D`Alessandro y el mismo Eduardo Orozco. Vinieron luego: Calle Luna, Calle Sol y Que el cielo me explique, producidas también por la desaparecida planta televisiva y transmitidas con éxito, recientemente por Televen.

¿Cómo te sientes con tu regreso a Venevision

“Feliz, nerviosa, con grandes expectativas. Agradecida con Dios principalmente y con la gerencia del canal, por esta oportunidad de volver a Venevisiòn. Habían habido conversaciones anteriormente, pero no se concretó nada y ahora si y todo tiene su momento y su por qué en la vida. Estoy dando lo mejor de mi en este nuevo reto, como lo hago siempre, porque amo profundamente mi profesión y es para ese público que me ha seguido a lo largo de mi carrera y el que se ha unido con el tiempo, para el cual trabajo desde el corazón. Para ellos este nuevo reto y gracias a La Voz y a Muerde Aquí, por estar allí siempre”

Parte del elenco

Bajo la dirección de José Alcalde, Válgame Dios cuenta, también, con la actuación de primeras figuras del espectáculo nacional, entre las que destacan Jean Carlos Simancas, Beatriz Valdez, Roberto Mesutti, Ricardo Álamo, Flavia Gleske, Alejandro Mata, Aura Rivas, Carlota Sosa, Gigi Zancheta y Juan Carlos Gardié, además de las figuras juveniles Yuvana Montaldo, Rosmery Marval y el galán Arán De Las Casas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

Hoy traemos las últimas noticias candentes del mundo del espectáculo… Lo primero es la ruptura de Alberto Kauam y la bella conductora de La Bomba, Kerly Ruiz. Noticia dada en primicia por la periodista Carmela Longo, y por la cual, gracias a ella, el exitoso empresario y otrora cantante en la década de los 80, se enteró que lo habían cambiado por el cantante Franco Bellomo. ¡Así como lo leen! El otrora interprete de Drácula, se enteró por la prensa, del romance de su mujer…Digo mujer, porque ellos compartían juntos el apartamento, iban al mismo gym, y hasta cinco días atrás, habían estado juntos y revueltos en Miami ¿Qué pasó aquí? Bueno, ni el mismo Alberto lo sabe…Lo cierto es que allegados a la pareja, no le dan crédito a esta ruptura, que ahora si parece definitiva, ya que la Kerly vive un tórrido romance con el ex novio de su compañera de labores, la que mientan “La maracucha” ¿Van entendiendo? Bueno, allí hubo un intercambio de pareja, pero no crean que todo fue ta…

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

El galán venezolano, Víctor Cámara, quien protagonizara hace 23 años la novela Topacio, junto a la bella Grecia Colmenares, hecho que les abrió las puertas de par en par, del mercado internacional, tuvo un intento de reunirse de nuevo con la otrora actriz de telenovelas, radicada hace varios años en Argentina, pero luego de haber llegado a un convenio o acuerdo, las exigencias de Colmenares, echaron por tierra el proyecto, que sería grabado en Venezuela de manera independiente. Según palabras del mismo Víctor Cámara, quien fungiría de productor del dramático, las exigencias, y actitud de Grecia, fueron determinantes para que su presencia en la novela, ya no sea posible. “Esta es una producción independiente, una historia mía, y un sueño que estoy a punto de cumplir. Siempre quise producir una novela rosa, que tuvo como propósito, juntar a Víctor Cámara y Grecia Colmenares, lo conversé con ella, y llegamos a un acuerdo económico. Empezamos a trabajar con actores, pero cua…

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.

Desde hace unas semanas se viene hablando de la ruptura de un matrimonio en la farándula nacional y el inicio de un romance entre dos reconocidas figuras del medio artístico. Ambas situaciones se relacionan entre si, debido a que los involucrados son: Eileen Abad, Carlos Guillermo Haydon y Roxana Díaz. Al parecer el matrimonio de la bella actriz Eileen Abad y el galán Carlos Guillermo Haydon, vive una crisis desde hace algún tiempo-palabras dichas según el propio actor a sus allegados-y es por ello que él pide y desea, que no se culpe a nadie y menos a Roxana Díaz de ser la causante de la crisis matrimonial por la cual atraviesa.
Un encuentro “Dulce amargo”…. Roxana Díaz y Carlos Guillermo actualmente trabajan juntos en la nueva producción dramática de Televen “Dulce Amargo” supuestamente allí, comenzaría esta relación amorosa, que hoy sale a la luz pública,  impactando a propios y extraños, debido a que como se sabe, él mantiene o mantenía uno de los matrimonios más sólidos y bonitos …