Podría mudarse también “Sudando la gota gorda” Caterina Valentino ahora de cupido en Televen Podría mudarse también “Sudando la gota gorda” Caterina Valentino ahora de cupido en Televen


@diegokapeky

La bella locutora Caterina Valentino, quien estrena horario radial de 5:00 a 7:00 p.m.  por La Romántica 88.9 FM Center  a nivel nacional y quien también arranca su 5ta. Temporada de E! VIP CARACAS por E! Entertainment TV,  comienza en el mes del amor y la amistad su programa “Hay Corazón”, una versión latina del programa 12 Corazones de Telemundo, que como se sabe, será transmitido vía Televen. La también presentadora del exitoso realitty “Bailando con los gorditos” y del programa “Sudando la gota gorda” espacios producidos para Venevisiòn, por Hugo Devana, asume este nuevo reto profesional, donde pudimos corroborar, en la presentación a los medios en rueda de prensa realizada en el canal de Horizonte, que está sencillamente soberbia, llena de carisma y naturalidad, en un programa que le va como anillo al dedo y que cuenta, con un hermoso escenario y muy bien lograda producción.
Internacional…
Caterina, muestra en este programa un rostro distinto, con la exigencia que implica trabajar para la cadena radicada en estados Unidos. Muerde Aquí, pudo conocer de muy buena fuente, que con el ingreso de La Valentino a Televen, existe la posibilidad que los dos exitosos programas que realizaba en Venevisiòn, se muden a su nuevo hogar laboral. No es de extrañar, que “Bailando con los gorditos” y “Sudando la gota gorda”,  próximamente sean adquiridos por la gerencia del canal y colocarlos en su nueva parrilla de programación, donde han adquirido espacios nuevos, como “Hay Corazón” y “Se ha dicho” conducido por la bella y talentosa Mónica Fernández., que vienen a refrescar y oxigenar la pantalla.  Así pudimos escucharlo en el canal de Horizonte, donde al parecer, hay planes y conversaciones para que este par de programas, pasen a las filas de la programación de la televisora.
Caterina ¡Arrasando!
La carismática presentadora de TV y locutora radial, pronto estrenará nueva imagen de su página Web: www.caterinavalentino.com  y continúa sus colaboraciones con Caracol Internacional Radio y la revista Credenciales, ambas en Colombia.
Acerca de sus planes de trabajar en el exterior, aún cuando las propuestas no han faltado sobre todo de la cadena Caracol TV, afirmó con la cordialidad y simpatía que la caracteriza, que sus sueños están anclados a este país y que sí considera las propuestas internacionales pues es parte de la consolidación, más por lo pronto hay mucho que hacer en Venezuela. Desde La Voz, le deseamos éxito y bendiciones, en este nuevo reto profesional, donde pudimos observar, se mueve como pez en el agua. 

Comentarios

Entradas populares