“Actrices Desesperadas” ¡Todo un suceso!


****Cuatro actrices cuentan sus experiencias en la WebN 3.

Una extraordinaria idea, una forma distinta y directa de llegar al público,  una demostración de originalidad, talento e ingenio, son apenas tres de las opiniones o características, que se pueden decir y definen a la perfección  este proyecto artístico, que viene revolucionando la Web.  Las bellas y talentosas; Susana Benavides, Isabel Perozo, Angie Prieto y Mayte Parias, son las protagonistas de esta ingeniosa idea, donde el público de Venezuela y el mundo puede disfrutar de historias verdaderas, anécdotas y reflexiones de lo que es ¡y cuesta! ser una actriz en estos tiempos… Hoy Mundo Oriental, las presenta a sus lectores y ellas mismas nos cuentan por qué y cómo nacieron y se convirtieron en unas “actrices desesperadas”
¿Cómo ser actriz y sobrevivir en el intento? ¿Cómo  vivir pendiente  de la apariencia? ¿Cómo se lleva la actuación con las relaciones interpersonales? … Éstas y otras interrogantes ya tienen respuesta en la Web gracias a una propuesta que está de boca en boca. ¡Y vaya que si! Todo el mundo habla, comenta y disfruta de cada episodio presentado o montado por estas pioneras en Venezuela de lo que se llama internacionalmente; “Web-show” Seriado de comedia, con toques de drama y hasta denuncia o “grito desesperado” que muestra y demuestra, las historias, vida y obra de estas bellas y carismáticas actrices y amigas, donde también dejan clara evidencia, del talento infinito que poseen. El cuarteto de féminas, celebra con alegría la primera exitosa temporada de este “dramòn” con toques de comedia que invadió la Web.
Actrices desesperadas llegará al teatro.
Entre los planes a futuro, este cuarteto de actrices, tiene llevar el exitoso proyecto al teatro.
“Actrices Desesperadas nació de nuestras inquietudes como mujeres y  actrices. Este proyecto cuenta muchas de las experiencias que hemos vivido desde la adolescencia, algunas casi irónicas, otras bien alentadoras y otras un tanto locas en el camino de la actuación… porque se trata de decir la verdad y hablar claro sobre lo difícil que es esta carrera, haciéndolo de una forma jocosa, casi burlándonos de nosotras mismas y de nuestra suerte”. Comentó la hermosa Susana Benavides
Actrices Desesperadas es una invitación a conocer el mundo interno del “showbusiness”, a disfrutar de las anécdotas y cuentos de la vida de estas actrices en desarrollo. Cada capítulo es un descubrimiento sobre el mundo de una actriz en el teatro-donde ellas se han movido como pez en el agua- el cine y la televisión. Cada episodio habla de un tema diferente como las dietas, los miedos, las caídas y errores, las relaciones personales y familiares,  y la lucha, por lograr una oportunidad, en el difícil y competitivo medio artístico.
“Sabemos que la televisión venezolana está pasando por una crisis, hay mucha demanda y pocos proyectos, pero también es cierto que las redes sociales y las nuevas alternativas cibernéticas abren un espacio para la creación y la originalidad”. Agregó Isabel Perozo – quien tiene en su haber, excelentes participaciones en obras de teatro como “La caja mágica” y “Se quieren” y  en producciones televisivas como: Si me miran tus ojos, Lejana como el viento y Con toda al alma.
Habla Angie Prieto
“YouTube es un portal de videos que se convirtió en la primera elección de los jóvenes venezolanos, y alcanza el 42% de preferencias de los usuarios de entre 18 y 25 años. “Es algo que hay que aprovechar pues no dependemos de nada ni de nadie, somos nosotras las dueñas de nuestro Canal, producimos, escribimos, dirigimos y actuamos cada capítulo”. Comentó  la hermosa Angie Prieto, quién en estos momentos, brilla en Natalia del Mar
Ningunas “desesperadas”  y mientras una puerta se cierra…Se abren otras ventanas.
“Irónicamente podemos decir que ya no estamos desesperadas, somos conscientes de lo que hemos vivido y de que ya no esperamos a que otro nos dé la oportunidad, como bien dice el cierre del segundo capítulo: Como no podemos salir en el canal de otros, pues creamos el nuestro, total está demostrado que en el futuro todo será por Internet”. Concluyó diciendo, la carismática Mayte Parias
Al aire desde el 10 de Noviembre de 2011, Actrices Desesperadas se difunde por el portal de Internet www.youtube.com  y consta de varios capítulos que se suben todos los jueves a las 8:00 pm. El pasado mes de febrero culminó la exitosa primera temporada de 16 capítulos y se espera que la segunda sea presentada en abril. Sin embargo se seguirán montando videos para que el público conozca cada vez más a estas “cuatro mosqueteras” llenas de talento, carisma y versatilidad. Definitivamente, todas unas actrices en potencia.
Únanse a las redes sociales de la serie:
Facebook: ACTRICES DESESPERADAS
Twitter: @ActricesD
Y sigan las cuentas personales en Twitter de “las 4 mosqueteras”
@UnaMujerComoTu
@perozoisabel
@angieprieto7
@mayteparias

Comentarios

Entradas populares