Daniel Elbittar recibe su estrella en el famoso Paseo de Las Luminarias de México


El destacado galán, quien sigue robando suspiros en "La Mujer de Judas",
será reconocido en tierra Azteca por sus 14 años de impecable trayectoria actoral.
Considerado uno de los galanes más sexy de la televisión mexicana, el actor venezolano Daniel Elbittar, quien actualmente conquista corazones con su personaje de 'Alirio', el villano de la telenovela de "La Mujer de Judas", sigue cosechando exitos en tierra Azteca y se prepara para el próximo 30 de marzo develar su estrella e inmortalizar sus huellas en el famoso Paseo de Las Luminarias de Galería Plaza de las Estrellas, de esta ciudad.

El escultural galán se unirá así a las decenas de figuras que han develado su estrella y plasmado sus huellas en la que es considerada la pasarela del "Hollywood Latino", donde pueden apreciarse placas de reconocimiento a destacadas personalidades del cine, la televisión, el teatro, la música, el arte, la cultura, la sociedad y el deporte, entre los que destacan desde Mario Moreno "Cantinflas" , Cepillín y Chespirito, Ricky Martin, Julio Iglesia, Salma Hayek  y OV7, entre otros.

Su talento y proyección le valieron para ser seleccionado por una revista mexicana especializada en farándula, como uno de los galanes más sexys de la televisión". En la lista titulada "Para amarlos. Ellos son sexys, atléticos y atractivos" Daniel aparece al lado de otras celebridades como Sebastián Rulli, Aarón Díaz, David Zepeda y Mark Tacher. Por su parte, la internacional revista Cosmopolitan, versión en español, que se distribuye en México, Latinoamérica, Estados Unidos y Puerto Rico, lo designó "Cosmo Hombre" y le dedicó una página completa al venezolano. También, la versión en inglés lo había distinguido antes como uno de los "50 Cosmo´s Bachelor 2010", siendo el único latino que figuró en la lista.

Carisma, sencillez y talento son sólo algunas de las palabras que describen a este joven actor que cuenta con el respeto, admiración y cariño del público alrededor del mundo; y es ese mismo público que al igual que el de México, Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Latinoamérica y Europa ha inundado las redes sociales y principales portales de Internet, creando cientos de páginas en donde entre otras cosas destacan su trabajo actoral.

La carrera de Daniel Elbittar inició hace 14 años, cuando él, a punto de iniciar su carrera de Odontología, acompañó a una de sus hermanas a una prueba de actuación, y fue él quien se quedó en el proyecto, mientras que su hermana, paradójicamente, estudió la carrera de Odontología. A lo largo de su ascendente e impecable trayectoria artística Elbittar ha participado en importantes producciones de TV Azteca, Univisión, Venevisión y RCTV que le han dado la vuelta al mundo y que han sido traducidas en varios idiomas, tales como: "Camaleona" (la cuarta telenovela más vendida en el mundo), "Así es la Vida", Mi Negra Consentida", "Engañada", Olvidarte Jamás", "La Calle de los Sueños", "Más Que Amor Frenesí", "Pecadora", "Vidas Robadas", "Tengo Todo Excepto a Ti", Además, de su trabajo protagónico en varios unitarios "Decisiones" y "Lotería" de la cadena Telemundo.

Daniel ha recibido excelentes críticas de la prensa especializada, y ha acaparado la atención de los medios de comunicación. Ha sido considero como uno de los bellos rostros de novela, gracias a su excelente trabajo que lo han convertido en un actor que brilla con luz propia, y que cada día gana más simpatía del público.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

Exclusiva de Muerde Aquí............Daniela Navarro y Carlos Arreaza ¡divorciados!

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”