“ERIKA TIPO 11” PROMETE ADUEÑARSE DE LAS NOCHES DE VENEVISIÓN PLUS

Este programa será una cita obligada para quienes deseen pasar un momento fresco, divertido, relajado y distinto, será un lugar “para reírnos de nosotras mismas, hablar en serio y ayudarnos en esto de ser mujer”, comenta la destacada conductora Erika De La Vega. “Erika tipo 11”, si bien está dirigido a las mujeres, es un producto para Todo Público, del que sin duda alguna disfrutarán ambos sexos. “Es un orgullo para el canal contar con Erika en la pantalla de VVPlus, es una demostración a nuestros clientes que nos encontramos materializando las promesas para este año 2012. Hoy en día nos mantenemos líderes en el horario prime time con más de 2 puntos de rating y ahora sin duda alguna nos mantendremos con este posicionamiento”, comenta José Ramón de la Cotera, Vicepresidente Ejecutivo de Venevisión Plus.
“Erika tipo 11”, programa transmitido de lunes a viernes, contará con un monologo de aperturacon un formato fresco, irreverente, original, contemporáneo y actual. Mucha risa, mucho ingenio, sus típicas ocurrencias y desbordante simpatía, serán las razones para hacer de Erika la nueva dueña de las noches. También tendrá un panel conformado por diferentes personalidades y humoristas de la talla de George Harris, Led Varela, el profesor Briceño, Miguel Arias y Prakriti Maduro, con quienes Erika analizará las noticias actuales bajo una óptica única y original. Para cerrar la noche con broche de oro, este programa contará con una sesión de entrevistas. Invitados nacionales e internacionales pasarán un momento ameno con la conductora, quien indagará en sus vidas y proyectos profesionales.
 Sin duda alguna con “Erikatipo 11”, el entretenimiento estará garantizadoen la pantalla de VenevisiónPlus, no te lo puedes perder de lunes a viernes a las 11pm a partir del próximo19 de marzo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.