Gloria Ordóñez se internacionaliza


La bella y sexy animadora y actriz venezolana Gloria Ordóñez, se instaló en la nueva meca de la televisión internacional, para proyectar internacionalmente su carrera. Gloria, a quien vimos hasta hace poco en el espacio humorístico, “A que te ríes”, formará parte del grupo de talentos en el nuevo canal de televisión en Miami, SHOW BUSINESS TELEVISION -de Sierralta Entertaiment-, que estará funcionando en todo el territorio de Los Estados Unidos y Puerto Rico, a partir del 1ro de mayo. El canal se unirá a los más de 60 canales que ya funcionan localmente en Miami y en el resto del país y que cuentan con definición HD.
Entre los talentos que también se unen al canal se encuentran otras reconocidas personalidades venezolanas como El Chamo Gabriel, Henry Sakka, Carlos Mata, y personalidades internacionales como el cantante puertorriqueño Raymond Catellon, la nueva musa del teatro español Candela Arroyo,  y la modelo y animadora Mireia Canalda, entre otras.

Animadora de TV y actriz de teatro en Miami
Gloria Ordóñez estará a cargo del programa "VideoTube" que se transmitirá una vez a la semana y mostrara los videos mas divertidos relacionados al mundo del espectáculo, en la  Internet. Se mostraran los entretelones o "Los Bloopers"del cine y  de los programas más famosos en la televisión, los desaciertos de los artistas, los cantantes que desafinan u olvidan sus propias canciones, las caídas en escenario y mucho más.  Todo con la sana intención de robarle unas carcajadas al público televidente.

Tres cuartos para un sueño…La obra teatral
Adicionalmente, la bella Gloria Ordóñez estrenara a finales del mes de abril en Miami, una obra estilo "Café Concert" llamada "Tres cuartos para un sueno" dirigida por ella misma y por el carismático ex animador del programa de La Tele "Y lo demás es Lujo",  Carlos Hernández. Con la participación de la bella actriz Jamie Sasson. Juntos nos llevaran una historia divertida sobre tres amigos artistas, una cantante, una actriz y un animador  que deciden emigrar a Los Estados Unidos y hacen lo imposible para llamar la atención de los caza talentos, llegando a hacer  incluso hasta el ridículo para alcanzar su sueño. La obra se estará presentando todos los viernes y sábados a las 8 pm, en el Restaurant Cristanchi, ubicado en Coral Way.  Foto: Darienx.com 

Comentarios

Entradas populares