GRAN FINAL DE NATALIA DEL MAR ROMPIÓ RECORDS DE AUDIENCIA CON 68% DE SHARE


 Durante su transmisión, la telenovela original del escritor Alberto Gómez se consolidó como el producto dramático con mayor penetración en los hogares venezolanos. Realidad que se mantuvo hasta el 12 de marzo, en el horario de las 2:00 p.m, fecha en la que se presentó el gran desenlace de esta historia, que arrasó con un contundente 68 % de share canales nacionales en contraposición con sus más cercanos competidores, que alcanzaron 21% (Televen), 5% (VTV), 3% (Tves) y 3% (Globovisión), según las mediciones de la prestigiosa encuestadora AGB.
Es pertinente recordar que “Natalia del Mar” contó con las actuaciones de Sabrina Seara y Manuel Sosa en los roles estelares,  acompañados por un un multiestelar elenco que engalanó la pantalla de Venevisión cada tarde, tales como Víctor Cámara, Rosalinda Serfaty, Eduardo Serrano, Dora Mazzone, Fedra López, Flor Elena González, Juliet Lima, Adrián Delgado, Yul Burkle, en doble papel y Franklin Virgüez. Actuaciones estelares de Christian Mc Gaffney, María Antonieta Castillo, Víctor Drija, Gioia Arismendi, Damián Genovese, Roberto Lamarca y Esther Orjuela. Las primeras actrices Rosita Vásquez y Romelia Agüero; y el primer actor Fernando Flores. Actuaciones especiales de Gigi Zancheta y Félix Loreto. El debut de Dayra Lambis y Juvel Vielma. También actúan Vanessa Pallás, Rosanna Zanetti, Juliette Pardau, Daniel Martínez Campos, Héctor Peña, Nany Tovar y el niño Rosmel Bustamante.
La Producción Ejecutiva estuvo a cargo de Manuel F. Fraíz-Grijalba; la Dirección General de Carlos Izquierdo; en la Producción General Alejandro Salazar; la Dirección de Exteriores fue responsabilidad de Edgar Liendo y Néstor Sánchez; en Dirección de Fotografía estuvo Freddy García. Los libretos fueron responsabilidad de Alberto Gómez y Omaira Rivero. 
@diegokapeky

Comentarios

Entradas populares