Jonathan Leal: “Al natural”


El reconocido modelo profesional y animador de Capoa TV, Jonathan Leal, debutará próximamente como actor, en una pieza teatral y posiblemente, en una novela de producción colombo-venezolana, que se realizará en nuestro país. El conductor del espacio “De farra con Capoa” y otrora mister, ya tiene el libreto de lo que será su debut en las tablas. El espigado  joven de 1.86 de estatura y 25 años de edad, se mostrará en el montaje teatral, como Dios lo trajo al mundo. La obra se llama “Al natural” y se estará presentando próximamente, no solo en Caracas, si no también en el interior del país, con miras de llevarla fuera de nuestras fronteras. Leal, acaba de participar en el calendario 2012 de la reconocida marca de ropa He`s, donde es uno de los modelos, que protagoniza esta editorial en su segunda edición.
¿Cómo te sientes con este debut en las lides de la actuación?
“Tengo muchas expectativas, estoy preparándome desde hace tiempo, para asumir este reto y hacerlo de la mejor manera. La actuación, al igual que el modelaje, son dos carreras que me apasionan y a las cuales hay que dedicarle tiempo, estudio y disciplina”
¿Cómo asumes el desnudo que harás en tu debut como actor?
“Con toda la responsabilidad y seriedad del caso. No te niego que hay temor y expectativas, pero también existe la seguridad de que es un desnudo artístico, nada pornográfico y además, necesario en el montaje, donde daré lo mejor de mi, para que este reto, sea todo un éxito”
Participará en Venezuela se viste de moda
Como si fuera poco, Leal fue invitado a participar como modelo, en la cuarta entrega de la muestra más importante que se realiza en el país llamada; “Venezuela se viste de moda”
“Si, haré el casting este 6 de marzo, y existen grandes posibilidades de estar en ese evento, donde los diseñadores  y marcas, más reconocidas del país, muestran sus nuevas colecciones”
Etapa superada
Su paso por los concursos de belleza masculinos, confiesa ser etapa superada, pero a la vez, asegura haberles servido de experiencia y aprendizaje
“Gané experiencia, fogueo y fue una etapa ya vivida y superada. A veces perdiendo se gana y éste fue mi caso. Aprendí mucho de ese mundo y hoy me siento más maduro y preparado para asumir nuevos retos, en miras a lograr mi objetivo, que es convertirme en un reconocido actor y animador y proyectar mi carrera y mi país, internacionalmente”
Foto: @Jackfotografia

Comentarios

Entradas populares