KARINA REGRESÓ ¡DE PIE!


Vuelve con nuevo tema, un noveno disco, lanzamiento de videoclip, gira de conciertos, presentaciones en el exterior y  nueva compañía. Su carrera sigue en ascenso indudablemente
Tras un tiempo sin lanzar formalmente un tema a la radio venezolana, la conocida cantante regresa al ruedo, en esta oportunidad con “De Pie” -escrito por Marcello Azevedo y Juan Carlos Pérez Soto-,  que según la propia KARINA: “Llama a la esperanza de un nuevo día, no importando lo que haya sucedido antes o cuál sea tu circunstancia actual. Todo es posible con fe y optimismo. Aunque a veces suene cursi, creo que hace falta más de esto en el mundo de hoy, más buenas noticias, más cosas bonitas, más alegría, más ritmo, más color , más samba; es por eso que le impregnamos un sabor brasilero a lo largo de esta canción”.  
Este regreso de KARINA viene acompañado del videoclip de “De pie”, el cual comenzará a rotar en las próximas semanas en Venezuela, varios países de Latinoamérica y Estados Unidos. Cabe destacar que el concepto e historia de este vídeo son  la propia artista; la dirección estuvo a cargo  de Alexandra Vivas, de la producción se encargó  Rafael Rodríguez, el director de fotografía fue Carlos Gómez, mientras que el  vestuario y estilismo estuvieron a cargo de  JR Martínez, un equipo absolutamente de puros venezolanos radicados en a referida ciudad norteamericana.
KARINA, quien además estrena compañía “Switch Enterprise”,  lanzará en abril, un nuevo trabajo discográfico –el noveno de su carrera-  el próximo mes de abril. “KARINA. DE PIE DE LUXE” será el nombre de este largaduración el cual es una extensión de su último disco también titulado “DE PIE”, de donde ya se han extraído temas como "Volar", "Si Pudiera" y  "Si te Vas" (incluido en la telenovela Nacer Contigo), y por supuesto, la nueva versión de “De Pie”  que está sonando desde el mes de febrero en toda Venezuela. Hay que señalar que CD, incluirá también una nueva portada, y dos temas absolutamente inéditos: un  Dance y un featuring que la artista revelará en su debido momento.
Es importante resaltar que “KARINA. DE PIE DE LUXE” también será distribuido en Estados Unidos y México, ello una vez que KARINA culmine su gira de conciertos “Viva Karina” en Venezuela, pautada para los meses de mayo y junio de este año la cual recorrerá 8 ciudades.
Como es sabido los días 14, 15 y 16 de marzo KARINA estará como invitada especial en el concierto “Guaco Histórico” donde interpretará junto a “La Súper Banda de Venezuela” la canción “Nunca te olvidaré” la cual fue grabada hace 20 años.
El próximo 19 de este mes, tras participar en la Feria de San Jacinto de Aragua (Maracay-Venezuela), KARINApartirá rumbo a México donde se presentará junto a  María Conchita Alonso, Dulce, Manoella Torres y Ednita Nazario en “Las Grandiosas” concierto que se estará llevando a cabo el 23 de marzo en el Auditorio Nacional y el 24 en el Auditorio Telmex de Guadalajara.   

Comentarios

Entradas populares