La segunda “mosquetera” del suceso en la web: Isabel Perozo: De “desesperada” solo el nombre


En la segunda entrega de “Actrices Desesperadas”, presentamos a la hermosa Isabel Perozo, con amplia trayectoria profesional y académica, que la ha llevado a brillar, no solo en televisión, si no en las tablas y la animación.
Su historia:
Nació en Caracas, un día 16 de Junio. Desde pequeña sintió la llamada del arte y se integró al grupo de teatro del Colegio Sagrado Corazón -en la ciudad de Valencia- donde permaneció durante 8 años. Al graduarse de bachiller decide estudiar Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello y audiciona para ingresar al grupo de teatro UCAB. Logra ingresar  bajo la dirección de Virginia Aponte y José Rafael Briceño y presenta numerosas obras a lo largo de sus cinco años de carrera. Aunado a esta se integra a AA Estudio de Danza, academia de Anita Vivas, donde perfecciona su técnica de baile durante tres años. En el 2001 Isabel Perozo es llamada por Laura Visconti Producciones para encarnar el papel de Briseida en la novela “Lejana como el Viento”  En el 2002, luego de adquirir el título de Comunicadora Social, mención Audiovisual, decide probar otro ramo artístico y entra en Meridiano TV como animadora y productora de diversos programas como: Fusión Latina, Al Ritmo, Vida Activa, Salud  y Deporte y los micros En Acción. Sin embargo nunca deja de lado el teatro y empieza a formar parte de AGO Teatro (Grupo profesional de la UCAB) y participa en obras como Canción de Navidad (2002), Chantaje (2004) y Queridas Psicóticas (2006). En 2004, simultáneamente con su trabajo en Meridiano TV, entra en la Academia de Actuación de Venevisión siendo parte de la primera promoción. Recibe clases con profesores como: Héctor Manrique, Felicia Canetti, Giovanni Reali y Marcos Reyes de Andrade.  En ese mismo año participa en la obra Se Quieren dirigida por Héctor Manrique. En el 2005 se integra al grupo de teatro Lili Álvarez Sierra, dirigido por Cesar Sierra y representa el personaje de Danny en la obra La Caja Mágica.
Regreso a la TV
En el 2006 vuelve a la TV con su personaje Mariana en la serie juvenil “Con Toda el Alma” transmitida por Venevisión.  En el 2009 es llamada por Alberto Giarroco para encarnar el personaje de Conny en la novela internacional “Si me miran tus ojos” producida por Laura Visconti y Sony Picture para Latinoamérica. Entre 2010 y 2011 vuelve a las tablas, esta vez con el personaje de Diana en la obra infantil Anabel, La Princesa Encantada, de la compañía Lili Álvarez Sierra.
Imagen de comerciales
Durante más de 10 años ha realizado comerciales como talento principal para marcas como: CANTV, Heinz, Master Card, Lavansan, Regional Draft, Press Gourmet, GPlus, Rosal Plaza, Salsas Iberia, Mil Cerámicas, Venevision Plus, entre otros.  Actualmente se encuentra realizando un diplomado en Gerencia del Mercadeo en el CIAP de la UCAB y brilla, como una de las protagonistas de éste suceso en la web “Actrices Desesperadas” Ella confiesa que de desesperada, solo el título, pero de lo que no cabe duda es, que de actriz, tiene todas sus letras.
Contactos de Isabel.
isaperozo@hotmail.com
@perozoisabel

Comentarios

Entradas populares