MADONNA ESTRENA SU SENCILLO Y VIDEOCLIP: “GIRL GONE WILD”


Con un sonido completamente electro-dance, “Girl Gone Wild” es el  segundo sencillo de MDNA, el álbum más esperado del año.
Después de “GIVE ME ALL YOUR LUVIN’”,MADONNA  estrena la canción “GIRL GONE WILD”como segundo sencillo oficial de su nueva producción discográfica “MDNA”; el álbum más esperado del año.

“GIRL GONE WILD” es una canción que los seguidores de Madonna encontrarán muy familiar: producida por Benny Benassy, es una canción divertida con muchos más sonidos dance/electrónicos que guardan la verdadera esencia de La Reina del Pop.

Simultáneamente, el video oficial de “GIRL GONE WILD” estará disponible a partir de hoy en la cuenta oficial de VEVO de MADONNA.El clip está dirigido por los fotógrafos de moda Mert y Marcus, quienes también se encargaron de diseñar el arte y la carátula del álbum.  En el nuevo video de Madonna participa el reconocido modelo español Jon Kortajarena, y se puede apreciar todo un juego de baile entre cuero, cadenas y latex, en imágenes a blanco y negro que en conjunto recuerdan el clásico video de “Vogue”, hit de 1990.

MDNA se estrenará a nivel mundial el próximo 26 de Marzo.


“La canción (Girl Gone Wild) hace un excelente trabajo al quedarse atascada en la cabeza” - Billboard.com

Comentarios

Entradas populares