Norkys Batista volverá a regalar “Orgasmos” este fin de semana en Teatro Escena 8


Para complacer a todos los fans que se quedaron afuera el pasado mes de diciembre en su función especial de fin de año, llega la despampanante y pícara actriz, para representar 3 nuevas y únicas funciones de su monólogo “Orgasmos”.

 La exuberante actriz Norkys Batista, cuyo talento podemos disfrutar noche a noche por las pantallas de Televen con su controversial personaje de Zara en la novela “Flor Salvaje,” y a quien también próximamente veremos en el canal de la colina con el nuevo dramático de Martin Hahn, regalará este fin de semana un poco más de sus “Orgasmos” a todos esos fans que tanto lo han pedido.  Luego de arrasar con la boletería el pasado mes de diciembre regresa Norkys Batista para complacer a su público.
 Las funciones de su picante y atrevido monólogo “Orgasmos” serán los días viernes 16 y sábado 17 a las 8:00 pm y Domingo 18 de marzo a las 6:00 pm en el Teatro Escena 8 (Las Mercedes). Entradas Bs 160,00 a la venta en www.ticketmundo.com
 Junto al guapo modelo y actor Xavier  Muñoz, Norkys viene a contarnos sin ningún tipo de tabúes, con su estilo desenfadado, humorístico y pícaro todo lo referente al Orgasmo.
 Entre anécdotas, confesiones, música y bailes, Norkys recorrerá la historia del placer humano, tanto masculino como femenino; desde la época de las cavernas hasta la era del viagra y Sex and the City. Según, “porque el orgasmo todavía hoy es fuente de mitos, debates, ignorancia, confusión”; para algunos es una breve explosión de impulsos nerviosos, otros más, ni si quiera lo conocen. Un espectáculo para amantes, enamorados, para enamorados del amor y para parejas, que deseaban saber todo sobre el Orgasmo pero temían preguntar. Un espectáculo original de Carlos Castillo bajo la dirección de Dairo Piñeres.

Comentarios

Entradas populares