Norkys Batista volverá a regalar “Orgasmos” este fin de semana en Teatro Escena 8


Para complacer a todos los fans que se quedaron afuera el pasado mes de diciembre en su función especial de fin de año, llega la despampanante y pícara actriz, para representar 3 nuevas y únicas funciones de su monólogo “Orgasmos”.

 La exuberante actriz Norkys Batista, cuyo talento podemos disfrutar noche a noche por las pantallas de Televen con su controversial personaje de Zara en la novela “Flor Salvaje,” y a quien también próximamente veremos en el canal de la colina con el nuevo dramático de Martin Hahn, regalará este fin de semana un poco más de sus “Orgasmos” a todos esos fans que tanto lo han pedido.  Luego de arrasar con la boletería el pasado mes de diciembre regresa Norkys Batista para complacer a su público.
 Las funciones de su picante y atrevido monólogo “Orgasmos” serán los días viernes 16 y sábado 17 a las 8:00 pm y Domingo 18 de marzo a las 6:00 pm en el Teatro Escena 8 (Las Mercedes). Entradas Bs 160,00 a la venta en www.ticketmundo.com
 Junto al guapo modelo y actor Xavier  Muñoz, Norkys viene a contarnos sin ningún tipo de tabúes, con su estilo desenfadado, humorístico y pícaro todo lo referente al Orgasmo.
 Entre anécdotas, confesiones, música y bailes, Norkys recorrerá la historia del placer humano, tanto masculino como femenino; desde la época de las cavernas hasta la era del viagra y Sex and the City. Según, “porque el orgasmo todavía hoy es fuente de mitos, debates, ignorancia, confusión”; para algunos es una breve explosión de impulsos nerviosos, otros más, ni si quiera lo conocen. Un espectáculo para amantes, enamorados, para enamorados del amor y para parejas, que deseaban saber todo sobre el Orgasmo pero temían preguntar. Un espectáculo original de Carlos Castillo bajo la dirección de Dairo Piñeres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.