Susana Benavides: Versatilidad y belleza


La hermosa Susana Benavides, abre hoy el ciclo de presentaciones que Muerde Aquí, les entregará a sus lectores, de las cuatro integrantes, del suceso que invadió la Web “Mujeres Desesperadas”
Su historia:
Susana Benavides nace un 23 de febrero en Caracas, Venezuela. Esta pisciana artista de vocación comienza a hacer danza, teatro, canto y hasta gimnasia rítmica a sus cortos 8 años de edad. A los 11 entra en el grupo de formación actoral y cultural del aquel entonces Banco Consolidado. Estudió 3 años en dicha escuela para luego ingresar al grupo teatral del Colegio Santiago de León dirigido por Ángel Barceló, compartiendo escena con Daniela Bascopé y Marisa Román.  Al terminar el colegio ingresa a Universidad Central De Venezuela a estudiar Artes carrera que abandona por el programa de formación actoral de la Compañía Nacional de Teatro, con la cual realizó tres obras: "El enfermo imaginario" "Sueño de una noche de verano" y "Romeo y Julieta". En el 2004 comienza el rodaje de la película "Secuestro Express" en la cual trabajó como coach de acento de la actriz argentina Mia Maestro. En ese mismo año ingresa a la Academia de actuación de Venevisión, buscando aprender más sobre el medio artístico televisivo. Al graduarse entra en la novela "Se solicita príncipe azul" dirigida por Luis Alberto Lamata, con el personaje de Pasión. En ese mismo año su agente Daniel Zapata la llevó a vivir una experiencia de reina de belleza,  representando a Venezuela en el reinado internacional del Joropo en Villavicencio, Colombia.
Ha brillado en las tablas y la TV
Se hace modelo de la agencia Mariela Centeno, participando en muchas campañas publicitarias para marcas como: Movistar, Ceramihogar, Automercados Cada, Cerveza Regional Draft . A partir de allí vinieron otros proyectos como la serie "GOES" de Turiamo producciones dirigida por Cesar Manzano," Corazones Extremos" producida por Latina producciones, la obra de teatro "Se quieren" dirigida por Héctor Manríquez, entre otros. Fue actriz invitada para la obra de teatro "El regreso de Toño el mayordomo" del grupo teatral del programa Bienvenidos la cual hizo una gira por varias ciudades de Colombia como: Cartagena, Monteria, Valledupar, Santa Marta entre otras. Susana protagonizó el cortometraje "Es un Durhol" junto a Juvel Vielma y dirigido por Melanie Wainberg el cual ganó el premio al mejor corto venezolano del festival Viart 2009. Su más reciente obra teatral fue "Anabel la princesa encantada" dirigida por Cesar Cierra.
Bella y Polifacética
Susana además de ser actriz es empresaria y la creadora de la página Web: www.unamujercomotu.com  un portal de diseño interactivo y contenido actual que va acorde a la mujer de hoy.  En la actualidad, es una de las protagonistas, del suceso comunicacional y de entretenimiento en la Web “Mujeres Desesperadas” donde demuestra todo su potencial como actriz y nos regala también, su versatilidad e infinita belleza.
Contactos de Susana:
@unamujercomotu
@ActricesD

Comentarios

Entradas populares