Al lado de Benjamín Rauseo “El Conde del Guacharo” Andreìna Castro protagoniza su primera película


@diegokapeky
Foto: Dumont&Regalado

“Patric” es el personaje que lleva a la gran pantalla a la hermosa modelo y actriz, Andreìna Castro, en una personificación que la mostrará como una investigadora británica algo seductora e implacable, en esta historia de acción, drama y comedia titulada  “El Conde Bond” junto al director y creador de este libreto, Benjamín Rauseo, mejor conocido como el “Conde del Guácharo”, proyecto que comenzó su rodaje en días pasados y ha tenido como escenarios localidades como Miami, Los Roques y Caracas.

Ojo clínico…

Benjamín Rauseo seleccionó a Andreina para que hiciera de su compañera y pareja en esta segunda historia que él presenta como director de cine. El reconocido y popular comediante venezolano, vio en ella la belleza y potencialidad, para lanzarla como protagonista, esperando recibir el éxito de taquilla que obtuvo con la primera cinta, que rompió record de asistencia en las salas de cine de todo el territorio nacional. 
Para Andreìna Castro esta será su primera película, ya que como actriz tuvo la oportunidad de participar recientemente en Disney Channel en un seriado juvenil que aún no ha salido al aire. En esa historia de la pantalla chica, titulada “Danta Ana y sus amigos”, la recordada Miss Aragua 2009 interpretó a una princesa de cuentos de hadas.
Muerde Aquí la precisó
Volviendo al film, fue el pasado viernes 23 de marzo, cuando Andreìna Castro fue vista por este portal, grabando en las inmediaciones de la Urbanización El Rosal, en Caracas, sus primeras escenas para la película. Allí la acompañaban la actriz Laura Chimaras, y el mismo “Conde del Guácharo”
“Patric” tendrá un peso importante en el desenlace de la acción, drama y comedia que Rauseo presentará en este segundo proyecto cinematográfico. Ella tratará de conquistar el corazón del “Conde Bond” pero este no quiere caer en su red de seducción, ya que tiene otros intereses dentro de la historia.
Princesa enamorada…
Con la aceptación de este proyecto, Andreìna Castro tiene actualmente su tiempo limitado, ya que debe concentrarse en darle vida al papel que asumió con esta película, y cumplir los compromisos publicitarios que adquirió a comienzos de año como imagen de diversas campañas y productos existentes en el mercado local, amén de brindarle tiempo y espacio, a la relación sentimental que la une al reconocido modelo y Ex Mister Venezuela Vito Gasparrini, con quién mantiene un sólido y bonito noviazgo. Ella es sin duda alguna, uno de los rostros más bellos de la actualidad en el medio artístico local y de seguro, una próxima actriz protagónica de telenovelas. Talento, carisma y belleza tiene de sobra ¿Lo duda usted?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.