ALEJANDRO CHABÁN SE ESTRENA COMO PRODUCTOR


El exitoso actor, presentador, escritor y motivador se une al canal de Youtube “NUEVON”  con un talk show en donde ayudará al público a perder peso,  ganar salud y mucha autoestima de una manera original, divertida y efectiva


El reconocido galán bilingüe, ALEJANDRO CHABÁN se une al canal "NuevOn" de Youtube en calidad de productor ejecutivo del talk show motivacional e informativo que conducirá: ‘Yes, You Can with Chabán!’.

Bajo el lema de que ahora perder peso y aprender de salud es divertido, ALEJANDRO CHABÁN usará su experiencia batallando sus propios problemas de obesidad para ayudar, informar e inspirar a un grupo de jóvenes y al público a cambiar sus vidas.

En cada episodio, con experimentos visuales y originales relacionados con alimentos, algo de comedia, de drama,  historias de éxito y elementos de reality que llevan de las lágrimas a las risas a sus invitados, educará mientras divierte sobre cómo lograr una vida saludable.

“Este es mi gran sueño, la misión de mi vida: llevarle al público joven un mensaje de salud a mi manera, y que tengan ese recurso semanal de mi show ‘Yes You Can With Chabán!' que vivirá ahí en YouTube 24 horas, 7 días a la semana, disponible siempre para ayudarlos,” explica Chabán. “Perder peso, ponerse en forma y aprender de nutrición no tiene que ser aburrido, por el contrario. Mi show va dirigido a esa web audiencia de YouTube que no sólo quiere adelgazar, sino mantenerse saludable y educar a sus hermanos, hijos y  familias sobre una vida feliz y sana. Tenemos historias increíbles de éxito de las que todos podemos aprender, seguimos  a jóvenes en ese proceso de perder peso, y hacemos experimentos con alimentos que cambiarán mucho la perspectiva de qué es ser saludable. Una cosa es que te digan que la comida chatarra te hace daño y otra que te lo demuestren!”, explica Alejandro sobre su show que comienza a finales de Mayo. 

“Siempre quise tener mi propio talkshow de salud y motivación y estoy feliz de que "NuevOn" y YouTube hayan creído en mi visión… suscríbanse ya en "NuevOn" para estar al tanto de todos los videos que iremos subiendo. Es gratis, toma pocos segundos y todos juntos vamos a ponernos en forma derramando a veces lagrimitas, pero con más risas y sorpresas cada semana!” alegó.

Desde muy pequeño ALEJANDRO CHABÁN padeció una obesidad mórbida que lo llevó a pesar 314 libras (174 kilos). Cansado de ser víctima de las burlas y la crueldad del consabido “bullying”, cambió su vida cometiendo muchos errores y perdiendo peso hasta caer en la anorexia. Habiendo vivido tantas experiencias extremas por fin logró con la ayuda de su familia y de especialistas lograr un balance, que compartió en su exitoso ‘De gordo a galán’, su primer libro en donde relata su experiencia y da esperanza a  miles de latinos con sobrepeso y baja autoestima. Tras la gran aceptación, fue publicado en su versión en inglés ‘From Fatty to Hottie’. Su éxito dio lugar a un segundo libro:. ‘Absolution’ que actualmente está siendo distribuido de forma masiva también como un libro de audio en iTunes, Barnes & Noble y Amazon.com  
                                                                                                                                          
"NuevOn" de YouTube -que se lanzará el 16 de abril-  está programado y producido por Latin World Entertainment en asociación con Electus y está dirigido a los Hispanos de los Estados Unidos.

 A través de este link podrán ver un adelanto de lo que será  ‘Yes, You Can with Chabán!’:  http://www.youtube.com/watch?v=4-YVfa4bh8A&feature=g-all-u&context=G2dd6f6cFAAAAAAAAFAA 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

Exclusiva de Muerde Aquí............Daniela Navarro y Carlos Arreaza ¡divorciados!

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”