Con un especial de telenovelas Revista Ronda celebra 31 Años faranduleando

La publicación que edita el Bloque Dearmas, cumple más de tres décadas apoyando el talento de la farándula venezolana

En Venezuela todos conocen a Ronda, una revista que durante 31 años ha llevado a sus lectores lo mejor y lo peor de los artistas. Las celebridades aman salir en sus paginas y no hay peluquería, consultorio médico, kiosco o librería, que no tenga Ronda en sus estantes. Es que a todos les gusta saber de la farándula nacional e internacional, de una fuente con credibilidad.

El equipo que lidera la periodista Jenniffer Miranda, cada catorce días prepara una edición repleta de chismes, brollos e informaciones que la hace ser una de las publicaciones más vendidas del mercado editorial venezolano, son 50.000 ejemplares que llegan a toda Venezuela y que se agotan en tiempo record. Para esta edición aniversaria el tiraje sera de 60.000 ejemplares.

Para esta edición aniversario, Ronda incluye un especial de telenovelas que han marcado pauta en la televisión venezolana y han repercutido en pantallas internacionales. Esmeralda, La Usurpadora, Señora de Cárdenas, La Fiera, Estefanía, Natalia de 8 a 9, Ligia Elena, Leonela, Cristal, La Dama de Rosa, Abigail, El Desprecio, Kassandra, Por estas calles, Kaina, Angélica Pecado, La Mujer de Judas y Cosita Rica, entre muchas otras, aparecen reseñadas en este especial que resume la trayectoria de los exitosos dramáticos venezolanos.

Además también incluye las primeras imágenes de Gaby Espino y Jeancarlos Canela con su bebé, El Chino exhibiendo sus atributos físicos, todo lo que pasó en el concierto de “El Reencuentro” junto a Guillermo Dávila, los chismes sobre la estadía de Demi Lovato y otros famosos en nuestro país, los entretelones de la presentación del video de Kent y Tony, las fotos indiscretas de la “escapadita romántica” a México de Lea Michelle y Cory Monteith, las reveladoras imágenes de Zac Efron jugando con su “pajarito” a plena luz del día, Jerry Rivera muestra que hay detrás de  su “cara de niño”

En Twitter son más de 130 mil followers los que siguen a @RevistaRonda, que además estará obsequiando muchísimas sorpresas a través de esta red social, para celebrar estos 31 años apoyando el talento de los artistas venezolanos.
@diegokapeky

Comentarios

Entradas populares