De Actrices Desesperadas: Angie Prieto: “Nada la detiene”


diegokapeky

Hoy presentamos a la última “mosquetera” de éste suceso en la web, Actrices Desesperadas. Angie Prieto, a quién hace poco vimos brillar en la exitosa novela de VV “Natalia del Mar” Felizmente casada, con dos hermosos hijos, la hermosa actriz en la actualidad, tiene un look que para muchos puede resultar irreverente, pero que ha sido asumido por ella, con personalidad, actitud y fortaleza, luego de habérsele diagnosticado Cáncer de mama. A Angie nada la detiene y ese look la hace no solo digna de admiración, si no que la muestra fabulosa, en una etapa de su vida, que estamos seguros, quedará en el recuerdo, y como  ejemplo de vida, para quienes sufren de este flagelo. La vida se gana afrontando los obstáculos y ella ya tiene la batalla ganada. Una mosquera aguerrida, que hoy brilla en Actrices Desesperadas y tiene una vida por delante, para seguir demostrando su infinito talento y belleza.

Más de Angie:
Nació en Bogotá-Colombia el 28 de Julio. A la edad de dos años se muda junto a su madre a la ciudad de Barranquilla-Colombia. Estudia allí su primaria y a la edad de 10 años se muda a Caracas en donde termina la primaria y el bachillerato.
En el año 1999 comienza sus estudios de actuación en la Escuela de Artes Escénicas Juana Sujo. En el 2003 actúa por primera vez en la obra "Picasso en la liebre veloz", de Steve Martin, con el GA 80.
En el 2004 actúa para la Compañía Nacional en la obra "El insólito viaje de los inocentes" de  César Rengifo y comienza un taller en Venevisión en donde conoce a sus actuales amigas y compañeras de la serie Actrices Desesperadas. En el 2005 se estrena como productora.
En el 2006 continúa con su trabajo en el teatro con un monólogo de Darío Fo "La prostituta en el manicomio" en la versión de Darío Soto, para la obra "El amigo de mi primo" y entra al elenco estable de la Fundación Teatral Indiarosa, donde prueba hacer teatro juvenil e infantil, con obras como: "Hospital Central", "El vuelo de una ilusión alcanzable", "El rey David".
En el 2007 trabaja en una obra de Anibal Grunn, "No me cuentes más" y en el 2008 produce una de las obras infantiles más exitosas, "Bárbara y sus cachorros", y comienza a formar parte de la directiva de dicho grupo, para la que actualmente continúa trabajando en "Anastasia y la princesa Kira" y "Caspian y las monomanías".
A lo largo de su carrera  participa en diferentes comerciales y telenovelas, tales como; "Cosita Rica", "El amor las vuelve locas", "Se busca príncipe azul", "Los querendones", "Aunque mal paguen" y recientemente en "Natalia del mar". Incursiona en el cine con la película "Libertador Morales, El Justiciero".
Contactos de Angie Prieto
@angieprieto7



Comentarios

Entradas populares