Deliza Rodríguez se desnudará en teatro


La despampanante bomba sexy y ahora animadora de televisión y cantante Deliza Rodríguez, acaba de recibir dos ofertas simultaneas para realizar obras de teatro, donde la Chica Playboy, se mostrará como Dios la trajo al mundo, pero ahora en las tablas.
Solo para ellos
Así se llama el montaje que mostrará a la intérprete del tema “Me dominas” en su debut musical, de la mano de Omarcito. Deliza se desnudará “Solo para ellos” en una pieza contraria a la que proliferan últimamente en las salas de teatro del país, donde son los hombres los que se quitan la ropa. La rubia animadora del programa “El faranduleo by night en Canal Plus, simultáneamente estudia otra oferta, en la misma línea de la anterior, llamada “Al Natural” que también ha mostrado interés, en que la voluptuosa y popular figura,  sea cabeza de elenco de la segunda edición del referido montaje teatral.
Prepara gira musical…
Paralelamente al programa de TV, la admirada vedette, prepara una gira nacional, que abarcará varias ciudades del interior, donde mostrará cuatro de los temas que ha grabado de la mano de Omarcito, entre el que se encuentra “Me Dominas” canción que suena con insistencia en varias emisoras de todo el territorio nacional
El Twitter de Deliza @delizca
Foto: Daniel Alonso 

Comentarios

Entradas populares