Encarna a Héctor en “Válgame Dios”: Aran de las Casas ¡Proyectàndose como actor"


Luego de un casting que le cambiaría la vida, Aran de las Casas, se convirtió en una de las figuras juveniles más cotizadas de Venezuela, al interpretar el papel de Aran en la exitosa serie Somos Tu y yo. Nuevamente el joven actor asume otro reto profesional al ingresar por primera vez en un dramático estelar de Venevisión, Válgame Dios, escrito por Mónica Montañés y dirigido por José Alcalde.
Aran de las Casas se inició en el medio artístico en el programa “Full Gente Nueva. Luego fue contactado para participar en el casting de la serie Somos tú y yo. En esta oportunidad, Aran le dará vida a Héctor, un chico problemático  que estudia en la escuela de Mariela (Gigi Zanchetta). “No es villano, es tremendo”, explicó el actor. En la trama es compañero de clases de Kimberly, rol encarnado por Rosmery Marval, su novia en la vida real, con quien ya lleva cuatro años y medio de relación.
-                 Estás dando el gran paso a las telenovelas, ¿cómo ha sido esa experiencia?
           Es un reto para mí, porque siempre he hecho personajes de villano en las series juveniles. Ahora me tocó interpretar un personaje muy diferente. No es villano, aunque es tremendo. Estoy muy agradecido por la oportunidad, aparte que este año se me han abierto otras puertas, como lo es el cine y el teatro. Estoy muy feliz por ser parte de la obra infantil Hércules, es una experiencia nueva para mí.  Tengo mi proyecto musical, que espero que este año se cristalice. He estado trabajando en él poco a poco, paso a paso, para no sacar un producto que sea más de lo mismo. Dios quiera que este año pueda salir en conjunto con mis demás proyectos.
-                 Es un año a millón, con todo…
-                           Sí, estoy súper feliz por eso y tranquilo porque me he administrado bien de tiempo. Gracias a Dios hasta los momentos he podido llevar todo en conjunto. Enfocado al  100% en mi trabajo y en mejorar cada día más.
-                 ¿Cómo va la preparación de tu proyecto musical?
-                           Aunque no soy compositor, varios de los temas   los he escrito yo,  con la ayuda de  músicos. Toco desde los siete años la batería, y es un elemento que estoy incorporando a mi proyecto, así como el baile. Mi profesor Alfredo Abreu me está educando muy bien la voz, no me he dejado de preparar en ningún momento para ser el mismo Arán de siempre pero con la meta firme de superarme cada día más. Estoy en contrastante progreso y mejoramiento. Yo estoy súper entusiasmado, y con buenas vibras para arrancar este año con todo.
-                 ¿Qué tipo de música ofrecerás al público?
-                          Si por mi fuera lanzaría un disco pop rock, porque mis influencias son roqueras. Me gustan Los Beatles, Nirvana, The Ramones. En  el Ipop tengo  de todo. Me gusta la música bien hecha. Sin embrago, como siempre hay que atender al mercado y buscar las tendencias de la música más actuales, por eso hay que hacer fusiones con ritmos latinos con electrónicos. Es un proyecto bien variado. Tengo bastante fe.
-                 A través de tu personaje estás compartiendo con grandes estrellas de la actuación venezolana, ¿cómo te sientes?
-                           Es un honor poder trabajar junto con actores que de niño veía en la televisión, como es el caso de Jean Carlo Simancas, Gigi Zanchetta, Eduardo Orozco. Es un privilegio poder trabajar con ellos. La meta ahora es profesionalizarme cada día más,  para poder llegar a estar al nivel de estas grandes figuras de la actuación.
-                 ¿Cómo  compartes el tiempo para cumplir con tus estudios?
-                           Estaba estudiando Administración en la Universidad Santa María. Pero era muy forzado,  no pude  continuar por los diversos compromisos laborales. Sin embargo, quiero comenzar a estudiar Ingeniería de Sonido, que es lo que siempre he aspirado. Estoy tratando de ver la  forma  de sacar  adelante  esta carrera porque para mí es fundamental.
-                 ¿En el plano sentimental, como va tu relación con la joven actriz Rosmery Marval,  ahora que trabajan   juntos tanto en la novela como en la obra?
-                             Con ‘Rosme’ la química ha sido muy buena desde el primer momento, gracias a Dios. Nos respetamos nuestros espacios, para mí esa ha sido la clave del éxito,  así como el hecho de integrarnos a la familia de cada uno, y ya llevamos cuatro años y medio de relación. Hemos compartido los mejores momentos de la vida. Estar con ella es increíble. Estoy  enamorado y por eso llevamos ese  tiempo juntos
@diegokapeky

Comentarios

Entradas populares