Julio Iglesias llega para dos conciertos



*La voz romántica regresa a Venezuela para ofrecer dos conciertos inolvidables, 5 de mayo en la Terraza del C.C.C.T. y el 6 de mayo en el World Trade Center del Hotel Hesperia Valencia.
Solid Show confirmó la visita del ídolo de la música romántica a nuestro país para presentar su más reciente producción discográfica titulada “Número 1” un álbum doble, con 32 temas que engloban 43 años de exitosa carrera musical.
Las entradas ya están a la venta en Caracas en las taquillas de Live Tickets Sambil, C.C.C.T. y Lomas de la Lagunita y en Valencia en el lobby del Hotel Hesperia, además tienen la opción de compra online ingresando a www.solidshow.com
El astro español es uno de los cantantes con mayor éxito en la industria musical porque desde el inicio de su carrera logró romper las fronteras internacionales con su música gracias a que ha sido el único artista que ha grabado en seis idiomas y hasta la fecha ha vendido más de 300 millones de copias en todo el mundo.
Dónde, cuando y cómo…
Julio  Iglesias  el 5 de mayo en la Terraza del C.C.C.T. y el 6 de mayo en el World Trade Center del Hotel Hesperia Valencia. Para mayor información sobre este y otros eventos de SOLID SHOW,  ingresa a www.solidshow.com y visita la página en Facebook  http://www.facebook.com/SolidShow y síguelos a través de la cuenta en Twitter: @solidshow

Comentarios

Entradas populares