La linda Estefanía López es Gabriela Gamboa en “Válgame Dios” “TENER UN CUAIMO EN LA VIDA DEBE SER NEFASTO”

La bella actriz Estefanía López interpreta a Gabriela Gamboa, la hija de José Alberto Gamboa (Ricardo Álamo), en la telenovela vespertina “Válgame Dios” En su primera participación en un dramático del canal de La Colina, comentó que tiene “la suerte de ser parte de esta producción. Adoro a mi equipo técnico, productores y a todos mis compañeros. Estamos en familia salvando el arte y trabajando. En algún momento soñé con estar aquí en Venevisión haciendo novelas y al fin lo logré”.
La actriz encarna a una chica bella, jovial, extrovertida, que no le pone límites al amor. Se  puede decir que es idéntica a su papá. Y en estos casos la sociedad es inclemente al juzgar a una mujer, que como Estefanía la describe, “está enamorada del amor”. En cuanto a su personaje, manifestó: “me siento muy cómoda dándole vida a Gabriela ya que es un poco freudiana porque defiende su derecho al placer. Ella demuestra que está enamorada del amor. Es su derecho amar y a ser amada. Es un personaje que no se aleja de la realidad, no es ficticio. Hay muchas mujeres que son como Gaby, tal vez son juzgadas de mala manera, pero lo importante es no perder el amor propio y vivir. Ella no es consciente de que está haciendo algo malo, al contrario está defendiendo al placer”. 
- ¿Muchas mujeres se sienten reprimidas para defender ante la sociedad el derecho a ser amadas?
- Sí eso sucede con los hombres y con las mujeres. Sucede en todos los niveles de la sociedad, que siempre nos reprimimos en todo para no ser juzgados. Ella tiene argumentos para ser como es, como por ejemplo, cree en el amor libre, le gusta que su pareja sea libre para que también ella pueda serlo. Eso de tener un cuaimo en la vida debe ser nefasto.
- ¿Cómo ha sido la compenetración con los miembros del elenco?
- Maravillosa. Todos son muy buenos compañeros. Tengo una excelente afinidad con Ever Bastidas. Está comenzando y hace un trabajo bellísimo, es súper talentoso. Siempre nos estamos aportando en la escenas por eso quedan muy reales. Creo que en la familia Gamboa existe una afinidad que traspasa la pantalla, tenemos mucha química. Para mi personaje la familia es súper importante.
- ¿Tienes otros proyectos adicionales a la telenovela?
- Tengo mi corazón comprometido con Venevisión, con este personaje que es espectacular. Me siento muy feliz porque es mi primera novela con Venevisión, por ello trato de no asumir muchos compromisos para tener de esta manera todas mis energías concentradas en este proyecto que me ha regalado Dios. Sin embargo, continúo con la obra de teatro, Crónicas desquiciadas, y voy a comenzar con la pieza infantil La lección de Pirita. Creo que voy a mantener mi contacto con los niños  hasta el final de mis días. El abrazo de los niños, sus sonrisas son muy importantes para mí. 
- ¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar en una obra de Mónica Montañés?
- Me siento súper afortunada. Trato de aprenderme la letra lo más exacto posible porque hasta una coma que quites le resta la naturalidad y la intención que ella sabe imprimirle a su historia.
- ¿De qué manera estás cuadrando tu tiempo para compartir tus roles de profesional y madre?
- Tengo la suerte de estar en una producción súper organizada, lo que me da la oportunidad de saber de antemano lo que grabo, de manera que puedo cuadrar mi tiempo. Tengo el apoyo del papá de mi hijo. Su papá y yo somos grandes amigos y estamos sacando adelante juntos a este bebé que ya tiene cuatro añitos. Ya aprendió a escribir su nombre. Mi hijo es lo más hermoso que Dios me ha dado, es mi motivación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

Exclusiva de Muerde Aquí............Daniela Navarro y Carlos Arreaza ¡divorciados!

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”