¿Celos, conflictos personales o amor?Jerónimo Gil destrozó carro y cocina de Flavia Gleske


@diegokapeky
 El galán de televisión Jerónimo Gil, quien hace algunas semanas estuvo detenido por investigaciones, presuntamente por estar implicado en lavado de dinero, caso donde posteriormente se demostró no tener nada de culpabilidad en el hecho, ahora se ve involucrado en un nuevo escándalo. Este sábado 12 de mayo, a eso de las 10 am, al parecer, se presentó en la residencia de Flavia Gleske y ocasionó daños al carro de la actriz y a la cocina de su residencia. Como se sabe, ambos son padres de unos morochos, fruto de la relaciòn amorosa que otrora sostuvieron.
Flavia envió un mensaje por la red social Twitter, tranquilizando a sus seguidores. El texto dice fielmente: "Mis hijos y yo estamos bien gracias a Dios! ¡Ya las autoridades se encargaran! Gracias por el apoyo incondicional”
Como se sabe, el protagonista de la novela “Que buena se puso Lola” en la desaparecida RCTV, ya tiene una nueva relación sentimental, con la hermosa ex miss Flory Diez, mientras que esta misma semana, se rumoró sobre la llegada de un nuevo amor a la vida de la bella Flavia. Lo cierto del caso, es que hasta la fecha de escribir esta nota, se desconocen los motivos por lo cuales supuestamente Jerónimo Gil tuvo esa agresiva reacción. Se pudo conocer, que el reconocido actor de teatro, cine y televisión, no agredió físicamente a quien hace algún tiempo fuera su compañera sentimental y con la que procreara a los dos hermosos bebes. No se entiende para nada el comportamiento de Gil, pero si es del conocimiento de allegados, amigos y familia de la ex pareja, que ambos tienen conflictos y no llevan  una buena relación, a pesar de haber trabajado hace poco tiempo juntos en la novela de VV “La mujer perfecta” donde irónicamente, el papel de Flavia era maltratado físicamente por el realizado por Jerónimo Gil. Esta misma semana también llegaron unas gráficas bien sexys de quien actualmente se luce en la novela “Válgame Dios” y quizás eso pudo haber despertado la ira de Gil. También este redactor pudo conocer de buena fuente, que a Flavia se le solicitó prestara a los morochitos, para una portada de una revista dominical, que se prepara para el día del padre y al parecer, ella se habría negado. En próximas horas se sabrá más sobre el caso y Muerde Aquí, estará pendiente, para traerles el desenlace de este lamentable hecho.

¿Serían ésta una de las gráficas tomadas por el reconocido John Pérez, la gota que derramó el vaso y la ira de Jerónimo Gil?

Comentarios

Entradas populares