Raúl Olivo: Se hace sentir en España


El galán y cantante Raúl Olivo, ahora llamado RO, ya se está haciendo un nombre en España. Sus temas cada vez suenan más en las emisoras de radio. Este venezolano, radicado en Madrid, se ha destacado en Venezuela y en Latinoamérica gracias a su trabajo como modelo y actor, llegando a ser reconocido en dos oportunidades por la revista People en Español como uno de los 25 solteros más cotizados.
“Mi forma de vivir” un éxito en ventas
Formado actoral y vocalmente en Los Ángeles, Miami, México y Madrid, donde reside Olivo actualmente. Su primer disco “Mi forma de vivir” ha recibido una buena acogida en la Madre Patria, logrando posicionarle como artista. Recientemente acaparó las tapas de las mejores revistas en España y entrevistas por su participación en la gira junto al cantante brasilero Michele Teló en España. RO brilló con luz propia y se metió al público en los bolsillos en cada una de las ciudades donde tuvo la oportunidad de abrir los show del astro de “Eau si te pego”, en Madrid, Barcelona y Murcia.
Apoyo incondicional…
RO estuvo apoyado en Madrid por invitados de excepción como Ana Obregón, Juan Peña, Mireia Canalda, entre otros, que no quisieron perderse el debut de su amigo en España. Michele Teló y Raúl Olivo (RO) tuvieron una muy buena conexión durante la gira y no descartan realizar alguna acción futura conjunta, así como también hacer juntos gira Latinoamericana que incluya Venezuela.  
Actualmente RO lanza la edición limitada de su disco “Mi forma de vivir” en España y el lanzamiento del video de su nuevo sencillo “Cambiarme por él”, cuyo video fue grabado en Madrid dirigido por la venezolana Fabiana Kulick, quien también lleva la carrera del artista bajo su empresa Fabilous Entertainment. El video fue grabado en Chueca, una de las zonas más populares en el centro de Madrid. La magia de su nuevo vídeo está en que fue grabado completo en una sola toma sin ningún corte, donde el cantante recorre todo un camino interpretando su tema y proyectando emociones y sentimientos en su mirada con el cual muchos podrán identificarse. El  video está rotando en los canales de videos más importantes de Latinoamérica y Europa como HTV, Ritmoson Latino, 40 Principales entre otros. Para ver el video visiten su página oficial www.rooficial.com

Comentarios

Entradas populares