El recordado ex Menudo regresa al ruedo musical Ángelo y William Luque…20 años después


El otrora ex integrante del fenómeno Menudo, regresa a la palestra musical, de la mano del reconocido cantante, productor y compositor venezolano William Luque. Ángelo García, luego de haber grabado el éxito continental “En mis sueños”, composición de Luque-primer tema que grabó en español- y que vendió más de seis millones de copias en el mundo, se une nuevamente al profesional radicado en España, para el lanzamiento de lo que será su cuarta placa discográfica como solista.
Remembranza de un Menudo
Ángelo vio la luz el 28 de marzo en la ciudad de New York, nacido en el ceno de una familia de músicos y cantantes, desde muy pequeño, con siete años para ser exactos, comienza como todos los grandes artistas, en obras musicales de su escuela, es así cuando toma el primer contacto con el publico y descubre que esa es realmente su pasión, cantar.
Su oportunidad profesional le llega con tan solo once años, cuando es seleccionado entre miles de niños para ser parte del grupo “Menudo” junto a Ricky Martin, que será su compañero por casi cuatro años en la Boy Band, con ellos llenan estadios en todo el planeta y venden más de seis millones de discos en el mundo, convirtiéndose así en el integrante más joven en la historia de la famosa agrupación.
Artista multicolor…
Dotado de una gran voz y una personalidad arrolladora, su carrera como solista la ha compaginado con su otra pasión, el deporte, actualmente esta grabando lo que será su cuarta producción en solitario en Madrid, con los productores musicales y Djs William Luque, Alex Guerrero y Virolo.  Ellos mismos aseguran y Ángelo lo siente también de esa forma, que ahora está en su mejor momento como artista, compositor y como ser humano y eso se refleja en esta producción y la en canción “Tonight” un himno al buen rollo, que hará bailar y divertirse a miles de personas en el mundo entero. Como se sabe, el talentoso artista, hace poco y al igual que su compañero de Menudo, Ricky Martin, le gritó al mundo su condición sexual, hecho que lo liberó de paradigmas y le dio un matiz multicolor a su vida personal y profesional.
Orgullo gay….
Es por ello, que el próximo sábado 30 de junio, se unirá a afamadas estrellas como: Mónica Naranjo, Martha Sánchez y Paulina Rubio entre otras figuras emblemáticas de esa comunidad, en lo que se denomina “El orgullo gay” en Madrid, un evento multitudinario, donde se reúnen infinidad de personas de todas partes del mundo, para celebrar la vida y exigir los mismos derechos como ciudadanos. A Venezuela Ángelo tiene pensado volver cuando su nuevo CD esté a la venta y realizar giras de medios y de promoción. Mientras tanto, Muerde Aquí les muestra a sus lectores en exclusiva, las nuevas fotografías del cantante, que se utilizarán, para lo que será su regreso al ruedo musical internacional. 

Comentarios

Entradas populares