Exclusiva de Muerde Aquí Martín Hahn la mata en Mi ex me tiene ganas… Y Caridad Canelón se niega a morir.


@diegokapeky

La exitosa novela de Venevision, escrita por el llamado “Rey del misterio” Martin Hahn, conocido por utilizar los asesinatos para mantener encendida la audiencia y el interés del televidente, escribió ya el final de su primera “victima” y no es más que Felipa Franco, personaje encarnado magistralmente por la primera actriz Caridad Canelón, a quien este prematuro desenlace la tomó de sorpresa, al igual que al resto del elenco, quienes no esperaban que fuera ella la primera en salir del dramático.
Muerde Aquí pudo conocer de muy buena fuente, que a Caridad Canelón, nunca se le participó que su actuación en la recién estrenada novela del canal de La Colina, iba a ser una participación especial, por eso, el impacto causado en la reconocida actriz y en sus compañeros.
Los números sacrifican a Caridad…
También pudimos conocer que esta sorpresiva decisión de matar a Felipa, se debe a que los números del raiting, bajaron en las dos últimas semanas y al escritor se le presionó para no seguir perdiendo sintonía y darle oxigeno y meterle “veneno” a la trama y él decidió sacrificar al papel asignado a la reconocida actriz, hecho que no gustó, ni cayó bien en el elenco del dramático, ya que consideran que el personaje de Caridad, no merece un final tan injusto y prematuro, ya que juega en la trama de la misma, con las tres protagonistas; Daniela Alvarado, Lilibeth Morillo y Norkys Batista.
Ella se niega a morir…
Un hecho que marcará un precedente en nuestra televisión, está a punto de ocurrir en las próximas horas, y es que la recordada protagonista de exitosas historias dramáticas y ahora primera actriz, se niega a grabar su muerte en el dramático de Hahn. A ella nunca se le participó que el papel tendría tan corta vida, ni mucho menos se le habló de una participación especial, por ello el impacto y la negativa de la actriz-hasta el momento de redactar esta nota-de grabar la escena de “su muerte”. No sabemos como terminará de solucionarse este hecho, ni a que acuerdo se podrá llegar para que Caridad Canelón acepte grabar el triste e injusto final, de un papel que venía sacando dignamente y donde se mostraba en toda la calidad interpretativa e histriónica que posee.
La industria de la televisión es cruel y por la sintonía de un espacio, suceden este tipo de situaciones. Pudieron buscarse otras salidas a la baja de audiencia, pero hoy la victima fue Felipa, encarnada por Caridad. De nada valió su excelente actuación en el dramático, ni su trayectoria impecable y cartel. Martín Hahn decidió su muerte y esa novela es su obra y eso también debe respetarse. Pero la molestia, impotencia y estupor, está en el ambiente. Ojala puedan llegar a un acuerdo, y Caridad grabe su prematuro final o en el mejor de los casos, regrese en próximos capítulos, para así seguir disfrutando de su infinito talento. Recordemos que en las historias de ficción todo puede suceder. Los muertos resucitan o se convierten en fantasmas…Peligroso es cuando los fantasmas y los muertos son los números de raiting. ¿Será éste el caso? ¡Otro tubazo más de Muerde Aquí!

Comentarios

Entradas populares