LA BELLA VIVIANA GIBELLI REVELARÁ CONFIDENCIAS POR VENEVISIÓN PLUS


 El exitoso ciclo de entrevistas que ha congregado grandes figuras del arte y el espectáculo “Confidencias”,   estará  de vuelta en pantalla de Venevisión Plus  desde este Lunes 04 de Junio,  en el horario prime time de las 8:00 p.m., de la mano de la animadora más querida Viviana Gibelli.

            Gibelli a través de un diálogo fresco, ameno que traspasa la pantalla  moderará diversas entrevistas,  en exclusiva,  con las estrellas favoritas de la audiencia entre quienes destacan el intérprete Tito El Bambino, quién compartirá con el público su emoción ante la espera  de su segundo hijo;  el astro Franco De Vita,  revelará aspectos desconocidos de su infancia y relación familiar, subrayando su amor por Venezuela.  Nuestra Marjorie De Sousa, abrirá su corazón  para contar  experiencias gratas y no tan gratas en su vida personal; por otra parte, el histrión Rafael Novoa demostrará su pasión por la familia, como nunca,   ante las cámaras de televisión, en virtud de que  se ha caracterizado por  mantener en reserva su vida íntima, además   conoceremos  cómo conquistó  a su esposa hoy en día…..

Y no podían faltar  en este ciclo especial el dúo de  intérpretes venezolanos,  que han llevado fuera de nuestras fronteras el nombre de nuestro país muy en alto,  Chino y Nacho,  profundizando en  el cambio radical que se produjo en sus vidas tras la internacionalización de sus carreras artísticas. Compartiremos igualmente con Nacho, lo que significó para él la pérdida de su padre ahora que tiene la dicha de tener dos hijos.

Asímismo, Emmanuel   regresa a Venezuela tras varios años, para brindar confesiones,   mostrando el rostro humano de un ídolo  con los pies en la  tierra. Ismael Cala, reconocido comunicador y presentador de la  prestigiosa cadena CNN, expresará  su complacencia al ser entrevistado por Viviana Gibelli,  y se atreverá  a decir en pantalla  lo que nunca imaginó. El intérprete y actor Jean Carlo Canela  a su paso por Venezuela   reveló  intimidades en este espacio manifestando su amor por la música y  lo que ha significado para él la hermosa experiencia de ser padre.

Y es que “Confidencias”  ahora  en Venevisión Plus acercará aún más a la teleaudiencia a sus estrellas favoritas.
@diegokapeky

Comentarios

Entradas populares