Fernando Colunga quiere alquilar un vientre para ser papá


Cuarenta y cinco mil dólares le costaría al galán Fernando Colunga convertirse en papá a través de “La Subrogación Gestacional”, pues el actor mexicano, famoso por novelas como: María la del barrio, Esmeralda, La usurpadora, Alborada y Soy tu dueña, entre otras, desea tener un hijo aunque no sea a través de la unión con una mujer.
A como de lugar…
Se dice, que el actor, nacido en México, el 3 de marzo de 1966 y en plenitud de sus 46 años de edad, ha acudido a la misma agencia que convirtió en realidad el sueño de Ricky Martin: tener a sus gemelos con la ayuda de un vientre de alquiler. Es así como el codiciado soltero se une a la creciente lista de hombres que aprovechan los avances de la ciencia y la disponibilidad de estos servicios profesionales, para tener un hijo pronto, sin que esto implique un compromiso, lazo o relación con una mujer.
¿Qué es la Subrogación gestacional?
La subrogación gestacional es un proceso mediante el cual, una mujer dona sus óvulos para que estos sean fertilizados con el esperma masculino. Una vez ya realizada la fertilización en un laboratorio, mediante manipulación en la que unen ambas semillas en un ambiente adecuado utilizando diversos implementos, se obtienen embriones. Estos se implantan en el útero de una mujer quien no tiene que ser necesariamente la donante de los óvulos. De hecho, en este proceso de implantación embrionaria no existe relación genética de la "madre" que presta su útero con los embriones que le son transplantados.

Comentarios

Entradas populares