Hoy domingo se realizará el velorio: ¡Hasta pronto Lila!



El viernes 20 de julio dejo de existir la bella actriz Lila Pereira. Sus restos están siendo velados en el Cementerio del Este, La Guairita. Y mañana domingo será su sepelio a las 2.00 de la tarde. ¡Descansa en paz Lila!


Hermosa, sensual, carismática y muy auténtica. Así era Lila Pereira.
Conocida por el público por sus actuaciones en los programas humorísticos de Venevisiòn  “Cheverísimo” y “Cásate y Veras y por su participaciones en obras de teatro. Su figura fue ampliamente promocionada en los medios impresos. Portadas de revista, editoriales y por supuesto desnudos artísticos, donde siempre se mostró cuidadosamente seductora, sin caer en lo vulgar, fueron parte de la trayectoria de esta sexy bomba venezolana, que el Lupus nos arrebató.
Sufrió mucho y vivió poco, pero a quienes tuvimos la dicha de conocerla, nos deja un bonito recuerdo. Sincera, amiga incondicional, entregada a su legión de fanáticos, siempre dispuesta y con ganas de trascender en el medio artístico y cuando lo estaba logrando, la vida la sorprende con esta dura enfermedad.
La Voz la apoyó siempre, en las buenas y en las malas. Apostamos por su talento, nos alegramos de sus logros profesionales y en los duros momentos que vivió, hicimos campaña por ella. Necesitaba un riñón, estaba apegada a la vida, pero Dios la llevó a otro lugar, donde ya no habrá sufrimiento, dolor y sí, paz, alivio y descanso. Recordaremos siempre a Lila Pereira como una gran promesa artística, pero también como un ser humano hermoso. Una niña atrapada en el cuerpo de una mujer. Desde estas páginas, que tanto le reseñaron sus logros, hoy le damos el pésame a su querida madre, familiares, amigos y fanáticos.
Descansa en paz Lila y Dios te bendiga.
  

Así era Lila Pereira
Quisimos reproducir para ustedes una de las muchas entrevistas que le concedió a este diario, porque así la recordaremos siempre. Fue imagen de uno de los aniversarios de la columna “Muerde Aquí”,  Ella ya no está físicamente, pero desde la redacción del diario La Voz, oramos por su descanso eterno y pedimos fuerza, entereza y resignación, para todos quienes la admiraron, quisieron y conocieron. 

Es hermosa y extremadamente sensual. Ella lo sabe ¡Y lo explota!
Su llegada al lugar pautado para la entrevista desencadena una serie de comentarios y piropos a su alrededor. Lila Pereira actriz del espacio humorístico de Venevisión: Cásate y Veras, agradece los cumplidos con una sonrisa. Su imagen ha sido ampliamente difundida por todos los medios de comunicación trayéndole como consecuencia una popularidad impresionante. En el lapso que transcurrió la entrevista, firmó autógrafos, se dejó tomar cantidad de fotos con niños, jóvenes ¡Y no tan jóvenes!
¿Qué tal te llevas con la fama?
“Bien, estoy clara que es la consecuencia de mi trabajo en TV, me gusta el contacto con la gente y lo disfruto. La fama puede ser muy perjudicial para la salud, pero yo gracias a Dios, estoy vacunada en contra de egos y curada en salud”
¿Entonces no eres diva?
¡Para nada! ―dice abriendo sus ojos color miel― “Soy una mujer, una artista que disfruta su trabajo y agradece las muestras de afecto del público. El divismo es una actitud, un comportamiento valido, pero cuando éste se hace de forma natural. Yo soy lo que ves y de diva no tengo nada” ¡De viva si! (risas)
¿Cómo es eso?
“Disfruto cada momento de la vida, hago lo que me gusta, soy feliz y trato de hacer feliz a quien me rodea, estoy viva y eso no tiene precio”
¿Eres sexy las 24 horas del día?
No, (risas) si me ves cuando me levanto no me harías esta pregunta-risas-soy femenina las 24 horas del día, soy una mujer coqueta que le gusta verse y sentirse bien consigo misma, además mi trabajo tanto en el canal, como en la tienda me obliga a estar siempre bonita. Más bien yo diría que soy sexy cuando quiero y femenina las 24 horas del día”

Comentarios

Entradas populares