Llegó a LaTele José Gregorio Araujo.


Como lo comentara el diario “La Voz” en su edición del domingo pasado, específicamente la columna “No veo TV” de Carlos Remoto, José Gregorio Araujo, el recordado y polémico ex presentador de “La Bomba” en Televen, asumió el pasado miércoles 25 de julio un nuevo reto profesional, esta vez en LaTele.
Araujo, oriundo de la ciudad de Valera, estado Trujillo, es el nuevo Gerente de Producciones de la planta televisiva y paralelamente, se encargará también de la Gerencia de Casting de dicho canal
Angustia, nervios y desesperación…
La llegada del “temible” personaje a la palestra del mundo del espectáculo, tiene a más de uno con los nervios de punta. Y no es para menos, porque se conoce el estilo frontal y nada complaciente del llamado también “El gordo bello”  Artistas, periodistas y gerentes de televisión, quedaron “patitiesos” con la entrada de José Gregorio Araujo a LaTele y más aún, aquel que se jacta de haber sido quien lo sacó de la nómina de Televen, donde ocupaba el mismo cargo y tenía a su vez la conducción del exitoso programa de farándula del Canal de Horizonte, al lado de las bellas Kerly Ruiz y María de los Ángeles Del Gallego, “La Maracucha
Gernán Pérez Nahim ¿Accionista?   
La entrada por la puerta grande de Araujo nuevamente a la palestra nacional, se debe a la llegada del reconocido gerente y productor Gernán Pérez Nahim, de quién se dice, adquirió parte de las acciones del canal y en próximos días, se instalará en su cargo, para desde allí, comenzar con los cambios en la parrilla de programación.
“La vida es una Tómbola”
Y como lo dice la canción popularizada en los años 70 por Mirla Castellanos “La vida es una Tómbola” el ex gerente de Televen y de Telefutura, al parecer traerá a la pantalla el exitoso programa que producía en el canal internacional “Tómbola” y no es de extrañar que quién lo conduzca sea el irreverente y odiado por muchos y amado por otros tantos José Gregorio Araujo.
Ya comenzaran las llamadas, las presiones y se articularan las “campañas” de descrédito para neutralizar el impacto del regreso del popular personaje. Pero aquí estaremos pendientes de traerles cada novedad, acción o suceso que ocurra sobre este caso que ha puesto a temblar a más de uno y demuestra fehacientemente lo dicho siempre por éste redactor. Mientras una puerta se cierra, otras se abren y Dios escribe su historia, así sea en líneas retorcidas y es él quién tiene siempre la última palabra.
¿Quién dijo miedo?     
Esta columna también pudo conocer de muy cercana fuente al animador y gerente, que éste comentó que todavía el mantiene lo dicho en el visto espacio La Bomba y no como otras que se excusaron diciendo que eso era “un personaje” “Lo dicho lo mantengo, pero también eso pertenece al pasado” ¿Estoy dateado o no? ¡Tiembla tierra, que llegó el terror de la farándula criolla! Éxito y bienvenido Araujo. 

Comentarios

Entradas populares