Maite abre sus puertas para recibir a Chino y Nacho


La bella y popular animadora número uno de la televisión venezolana, Maite Delgado, abre las puertas de su casa para recibir a las súper estrellas de la música latina, Chino y Nacho, dos jóvenes, quienes debido a su talento, constancia y mucha entrega se convirtieron en intérpretes debutantes del reggaetón venezolano, para luego probar con diversas fusiones de ritmos y melodías de la movida urbana venezolana.
Como nunca...
En un espacio íntimo y privilegiado, Maite, conversará sobre detalles aún no revelados de la vida de estos dos talentosos intérpretes y compositores. Además, tocará los puntos más sensibles de la personalidad de Nacho, en una entrevista llena de anécdotas, secretos y revelaciones.
Más adelante, la carismàtica animadora de televisión venezolana, se encargará de deleitar a todas las fanáticas de Chino con una sensual entrevista, teniendo como escenario las aguas de un jacuzzi, donde Chino demostrará por qué está entre los 50 más bellos de la Revista People en español.
Y luego...
Por último, el dúo de la historia disfrutará junto a Maite de una deliciosa parrilla en donde confesarán cuáles fueron las herramientas que utilizaron para conseguir el triunfo y convertirse en un dúo “Supremo”.

No te pierdas de esta experiencia única, este sábado 4 de agosto, a las 8 de la noche por Televen.

Comentarios

Entradas populares