Pamela no renovó contrato con TELEVEN


La bella animadora no renovó contrato con Televen. Asegura que deja el canal en buenos términos y se dedicará a proyectos personales. Luego de cuatro años al frente de la emisión  meridiana de Lo Actual, Pamela Djalil dice adiós al segmento de espectáculos del noticiero Televen.
"Ahorita voy a tomar un tiempo para descansar, compartir con mi familia y asumir cosas que por falta de tiempo no habia podido hacer, prepararme para todas las cosas que  están por venir", comenta Pamela.
La conductora decidió no renovar contrato con la televisora pero asegura que se va con las puertas abiertas. Además, refiere que está en conversaciones para nuevas propuestas "tengo varios proyectos de los que no puedo adelantar nada pero que muy pronto sabrán. Cerré un hermoso ciclo en Lo actual y Proyecto seguro no tengo! pero estoy en conversaciones entre Miami y Mexico".
El balance de este tiempo en Lo Actual es positivo para Djalil, quien agradece al canal de Horizonte la oportunidad."Estoy  muy orgullosa por el trabajo que realicé durante estos 4 años, sin duda me llevo la mejor de las experiencias de Televen. Mi vida ha sido una bendición y Dios siempre me ha premiado, por eso no me preocupo por lo que vendrá porque se que será maravilloso. Los cambios siempre son buenos y necesarios y asi como se va a ser bueno para mi, deseo que también lo sea para la sección".
@diegokapeky

Comentarios

Entradas populares