Será Plutón en “Las estrellas de Arda” El modelo Eduardo Rodríguez debuta en las tablas


Un montaje teatral, tipo Cabaret, se viene preparando para presentarse próximamente en Caracas y el interior de Venezuela. “Las estrellas de Arda” se llama esta pieza que significa el debut en las tablas del cotizado modelo Eduardo Rodríguez, “El Negro”, reconocido maniquí venezolano, de amplia experiencia en el mundo de las pasarelas, editoriales de moda y comerciales para cine y TV.
¿Qué nos presenta “Las estrellas de Arda?
La obra comienza en un presente mostrando a cada uno de los personajes y sus estados de ánimo, se hace un recorrido moderno de música, baile y actuación al estilo Cabaret durante toda la pieza, el cliente es el mismo público que más que espectador entra hacer parte de la gran relación de dominación o sometimiento. Él público será desnudado a través de las escandalosas imágenes que se les van describiendo para encontrarse cuerpo a cuerpo en la vida del mundo actual de un bar llamado “Las estrellas de Arda”.
Acompañan al modelo de color y debutante en la actuación, César González “TopCesar”, Marcela Girón, Mary Rey, Fabiana Martínez, Yoma Terán, Jovan Piña, German Canino y Carlos Alvarado, todos bajo la dirección de Javier Vargas y la dramaturgia y dirección artística de Jeff Alejandro Nieto.
Habla con Muerde Aquí
En encuentro con ésta columna, el cotizado modelo confesó sentirse feliz y comprometido con el reto asumido.
“Vengo desde hace tiempo preparándome para mi debut en la actuación y tenía que ser en teatro, que es la verdadera escuela y por donde yo considero debe comenzar cualquier actor. La pieza me atrapó y es un gran reto y compromiso que asumo con mucha responsabilidad, agradeciendo a Dios y a quienes me están brindando este inicio profesional, en la carrera que elegí para mi y a la cual quiero entregarle todas las ganas y mis energías”
¿Qué nos puedes contar de tu papel?
“No mucho, porque me mata la producción-carcajadas-pero si les puedo adelantar que mi papel se llama Plutón y es un personaje complejo, pero muy real. Al igual que el resto de mis compañeros, estamos dando el todo por el todo, para que esto sea un éxito. Hay bailes, coreografías, cambios de vestuarios, diseñados por Glendys Colmenares, Ana Soria y Jeff Alejandro. Se trabaja con temas conocidos, muy al estilo Cabaret”
¿A dónde quedará el modelaje?
“Seguiré realizándolo hasta que el cuerpo aguante-carcajadas-como sabes, esta carrera tiene fecha de vencimiento y le estoy sumamente agradecido por todo lo que me ha brindado, pero mi meta siempre fue y ha sido ser actor y para lograr las metas, hay que lucharlas y luego alcanzarlas y siento que ya es el momento de comenzar un camino, que espero sea igual o más exitoso que el transitado hasta la fecha como modelo”
¡Qué así sea Eduardo!
Foto: Noel Vásquez Nacache  

Comentarios

Entradas populares