Stefanìa Fernández defraudó a sus seguidores


A Muerde Aquí nos llegó la noticia, que nuestra bellísima ex reina universal, Stefanìa Fernández, dejó con los crespos hechos a dos canales de televisión españoles, así como a un nutrido grupo de seguidores de la belleza criolla, quienes se apostaron en las instalaciones de la peluquería Ganaderos Beauty, ubicada en Madrid.
Los hechos…
Como se recordará, nuestra linda ex Miss Universo 2009, asistió a la boda en La Madre Patria, del cantante venezolano Carlos Baute. Estando allí, supuestamente y luego de la pomposa boda, pidió vía telefónica, una cita para peinarse y maquillarse en el referido salón de belleza. La expectativa de la llegada de nuestra flamante soberana, no se hizo esperar y se activaron dos canales de TV y un nutrido grupo de seguidores de Fernández, quienes ahora se sienten defraudados porque la otrora reina nunca llegó.
Hablamos con el dueño del reconocido salón de belleza en esa ciudad Julio Matamoros y esto fue lo que nos relató en exclusiva.
¿Qué pasó con nuestra Miss Universo Stefanìa Fernández?
“Por medio del estilista venezolano Jesús Morales, ella me llamó y me pidió cita en mi salón para maquillarse. y peinarse. Yo avisé a la prensa y vino Iberoamérica TV, Tele 5 y grabaríamos su llegada, así como mi hermano haría un entrevista allí mismo, mientras se arreglaba. Se lo comuniqué y ella le pregunto a Iñaki, quién dijo que no había problemas”
Se armó un show con la llegada de la reina
¿Y luego que sucedió?
Esperamos allí por ella tres horas. Yo avisé a los fanáticos y misòlogos, que aquí hay muchos canarios y venezolanos. Llegaron a esperarla y nos quedamos todos tres horas sentados porque la niña no llego nunca, ni llamó para disculparse. Yo quedé fatal con los dos canales de TV y con los admiradores de ella, que llegaron al salón”  

Comentarios

Entradas populares