Un realitty en la AM Radio Rumbos busca “Nuevos Talentos”


La emblemática emisora “Radio Rumbos” 670 AM, abre una ventana de proyección y difusión a nuevos y emergentes artistas, que quieran iniciarse en la música.
Sin distinción de clases, estilos y géneros…
Chicos de todas las clases sociales, estilos y géneros variados, jóvenes que desean hacer sus sueños realidad, ser escuchados y reconocidos a nivel Nacional, ahora tienen y tendrán la oportunidad de cristalizar sus sueños e iniciarse así en el difícil y competitivo mundo de la canción.
Rumbos pensando en ti…
Es por ello que Radio Rumbos, pensando en ti crea un espacio en el cual pueden demostrar su talento, dar a conocer sus habilidades y sus creaciones musicales en el programa “Nuevos Talentos”, conducido por la hermosa Euzory Bello. Un programa divertido que no sigue patrón y deja que sean ustedes los que cuenten sus historias, vivencias, anécdotas, lo que desean y anhelan y donde lo más importante eres tú. Tú eres y serás el protagonista, tendrás la oportunidad de dar a conocer tus proyectos, y la popular emisora tendrá la bonita tarea de  apoyarlos 100%, colocando los temas y de una u otra manera hacer de trampolín para lograr el inicio de una carrera exitosa en el medio artístico musical.
¿Dónde, cuando y cómo? 
“Nuevos Talentos”, una ventana para tener la oportunidad de ser escuchado, por eso estamos aquí,  porque tú tienes talento y bien mereces la oportunidad de demostrarlo y triunfar.  
Nuevos Talentos se transmite todos los Jueves a las 7:00 pm por Radio Rumbos dial 670 am y también por la internet www.circuitorumbos.com.ve, también puedes seguirlos por las redes sociales Facebook: Nuevos Talentosvzla, Twitter: @nuevostalentosv y @circuitorumbos. Y para enviar biografías y tus datos de contacto: nuevostalentosvzla@gmail.com

Comentarios

Entradas populares