Veruzhka Ramírez celebra cumpleaños en Dubai

  • ·  A su regreso la Top Model incursionará en el mundo empresarial con la apertura de su agencia “Veruzhka Ramírez Enterprise Model International Agency”

    Nuestra ex reina criolla y virreina universal, la Top Model Internacional Veruzhka Ramírez, celebra este lunes 30 de julio su cumpleaños número 33, a lo grande, en medio de los majestuosos paisajes y rascacielos de Dubai, país de los Emiratos Árabes en donde “desarrollará un gran proyecto publicitario” indicó su manager Reinaldo Durán @reydurang.  Aunque  no dio muchos detalles de la campaña aseguró “que será una gran sorpresa”.

    Veruzhka quien el pasado mes de junio deslumbró a sus fanáticos en la portada  de la prestigiosa revista Glam continúa consolidando su carre

    ra en el extranjero. Ahora no solo como modelo e imagen de prestigiosos diseñadores y marcas comerciales sino también en el área empresarial.

    Pronto estará de regreso en nuestro país para continuar con los compromisos de sus Talleres Camino al Éxito donde ha recorrido gran parte del territorio nacional preparando de forma integral a nuevos talentos del mundo de la belleza y el modelaje, llevándoles un mensaje especial de  vida, bajo la premisa de “que todos merecemos una oportunidad”.

    “En su retorno a Venezuela también podremos ver a una Veruzhka incursionando de lleno en su faceta como empresaria, con la apertura de su agencia “Veruzhka Ramírez Enterprise Model International Agency” donde talentos de ambos sexos tendrán la oportunidad de proyectarse nacional e internacionalmente.” Informó Duran.

    Sin embargo,  Veruzhka no tiene pensado alejarse del mundo de las pasarelas. Continuará desfilando los más exclusivos atuendos de afamados diseñadores como: Ángel Sánchez, su eterno amigo y siempre recordado compañero Justo Gómez, Donna Caram, Luis Vuitton, Gucci, Prada, Dolce & Gabbana, Valentino, Carolina Herrera, etc.., así como seguirá siendo “Imagen” de grandes empresas y firmas comerciales a nivel nacional e internacional. 

    A sus 33 años  “ahora es que hay Verushka para rato” afirmó. ¡Felicidades reina!
    @diegokapeky

Comentarios

Entradas populares de este blog

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.