Caridad Canelón, Mariaca Semprum y María Cristina Lozada protagonizarán en el Trasnocho los “Monólogos de la vagina”


La pieza teatral de Eve Ensler, dirigida por Héctor Manrique y producida por Carolina Rincón, se presentará en 9 únicas funciones, desde el 24 de agosto hasta el 9 de septiembre

@diegokapeky
 
El Teatro Trasnocho de Paseo Las Mercedes presenta sólo por tres semanas (9 funciones), del 24 de agosto al 9 de septiembre, la exitosa pieza Monólogos de la vagina, protagonizada en esta oportunidad por Caridad Canelón, Mariaca Semprún (quien debuta en esta pieza) y María Cristina Lozada.
La obra de Eve Ensler, representada por el Grupo Actoral 80, bajo la dirección de Héctor Manrique y la producción de Carolina Rincón, aborda experiencias sexuales femeninas, tanto placenteras como traumáticas. En ella se habla de la sexualidad de la mujer y de sus deseos más íntimos de una forma sutil, con la intención de no trastocar su integridad como ser humano. La misma a su vez atañe a todas las personas, porque ahí está reflejados de alguna forma nuestros problemas, aunque en definitiva la trama es totalmente feminista. Es un tema profundo, ciertamente trasgresor, que requiere de una lectura inteligente.
        Monólogos de la vagina es una obra que hace abrir los ojos al público con respeto a la mujer, porque habla de sus necesidades, de mujeres que sufren y se divierten; en definitiva, es una obra teatral necesaria y es por eso su éxito en el mundo entero.
         La puesta en escena cuenta con nueve monólogos que serán interpretados magistralmente por estas extraordinarias actrices venezolanas.
El vestuario de este montaje es de Eva Evanyi y la iluminación de José Jiménez.
¿Dònde, cuando y còmo?         
Las funciones serán viernes y sábados a 8:00 pm y domingos a las 6:00 pm. Las entradas tendrán un precio de 140 bolívares fuertes.Teatro Trasnocho Paseo Las Mercedes Caracas. 

Comentarios

Entradas populares