Caterina Valentino: “Cronchi, Chonchi”… ¡Hay un camino!


El exitoso programa de producción nacional, ¿Hay Corazón? conducido por la animadora y modelo Caterina Valentino y que transmitía Televen de lunes a viernes a las 7 p.m, quedó fuera del aire desde el pasado lunes 30 de julio, luego que el Canal de Horizonte recibiera un exhorto de Conatel que le conminaba a modificar -de inmediato- el horario del programa en cuestión, para un horario destinado al público adulto, es decir, después de las 11 de la noche.
¿Medida política? 
Recientemente, el programa ¿Hay Corazón? celebró sus 100 emisiones, liderando contundentemente la audiencia. Esto, producto de un denodado esfuerzo del equipo de trabajo compuesto por casi un centenar de trabajadores. No es la primera vez que Televen saca programas de la parrilla de su programación por orden del ente regulador del estado venezolano.
Son rumores...Son rumores:
Se dice que la medida puede tener un matiz político, ya que desde hace algún tiempo, el nombre de la bella conductora y locutora se vincula sentimentalmente con el del Candidato Presidencial Henrique Capriles. ¿Serà por esto? Todo cabe entre las posibilidades... ¿No cree usted? Y más aún, cuando nosotros como televidentes hemos podido observar en otros canales de televisión del país, programas, vocabularios y actitudes grotescas, vulgares y denigrantes y no ha pasado, ni pasa nada…La ley se hizo para todos, pero aquí eso no se pone en práctica.   Lo cierto del caso es que si de llegar a ser cierta la relación sentimental de Caterina con Henrique, tendríamos sin lugar a duda, a la pareja presidencial más joven de la historia y a la Primera Dama más bella también.
¿Se imagina usted a Caterina asomada en el Balcón del pueblo, vestida de Valentino-haciéndole honor a su apellido-y oliendo a Chanel N5, diciendo?:  “Cronchi, Chonchi pueblo: “Se los dije: ¡Hay un camino!
Extra de Muerde Aquí…Caterina regresa con “Me quiero casar”
Éste columnista pudo conocer de muy buena fuente, que tras la salida del visto programa conducido por Valentino vía Televen, ya se activaron los planes B y ya el productor Hugo Devana, reconocido por sus exitosos programas como: Justicia para todos, Protagonistas de novela, Mujeres con historia y hombres también, Sudando la gota gorda y ¿Quién baila mejor? entre otros, prepara el regreso de la bella conductora, con un espacio que triunfa en varios países latinoamericanos, llamado “Yo me quiero casar” y donde seis parejas compiten por el primer lugar, participando en pruebas y retos de conocimiento, agilidad mental y destreza física. El programa podría ser transmitido los sábados, en competencia directa con el maratónico de Venevisiòn “Súper Sábado Sensacional”
Regresa también ¿Quién baila mejor?
Paralelamente a los preparativos de este nuevo reto profesional que asumirá Caterina Valentino, pudimos conocer que el realitty que transmitió Venevision en dupla con República Dominicana ¿Quién baila mejor? llegará en una nueva temporada, pero ahora vía el canal de Horizonte. Próximamente se realizará el anuncio y se seleccionará el talento que participará por Venezuela en este exitoso programa que dio excelentes resultados y altos índices de audiencia no solo en nuestro país, si no en Dominicana, país que volverá a estar presente en la nueva edición de la competencia de baile. Otro tubazo más de Muerde Aquí. @diegokapeky

Comentarios

Entradas populares